Disney+ incluido con movistar me pide forma de pago
Buenas tardes,
desde que ha empezado a estar disponible Disney+ , he intentado registrarme.
Lo que me ha pasado es que conseguí activarlo, ya que viene incluido con mi paquete contratado, pero cuando intento ir a Disney plus desde movistar, me pide correo o registrarme. Y ya desde la primera vez, me ha pedido al finalizar, una forma de pago.... lo cual no tiene ningún sentido.
Es decir Disney+ me figura como activado en mis productos de movistar, pero me pide método de pago para poder terminar de registrarme a través de movistar...
Y no he podido verlo todavía ni un solo día.
Me podríais ayudar ??
Muchas gracias
Si solicita la tarjeta de crédito aun después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar. En estos casos lo más probable es que:
•Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberse registrado con el código de Movistar (se ha equivocado en una letra o ha puesto otro correo).•Se ha registrado con un correo distinto al que está intentando usar ahora.
El cliente necesita conseguir el código asociado a su cuenta de Disney (“Identificador Movistar en Disney+“). Con ese código tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de Disney+. Allí, indicando el correo con el que activó su cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y arreglárselo (o decirle el error y el cliente entrar con ese correo y modificarlo luego en su cuenta).
Atención al cliente Disney+
Web: https://help.disneyplus.com
Correo electrónico: help@disneyplus.com
Teléfono gratuito: 900 943 210 - 09:00am - 21:00 pmQuedamos a la espera que nos informes si esta solucionado.
Un saludo
María