Foro

aglo
Yo probé el VDSL
03-12-2024

Disney me pide reactivar suscripción y elegir plan

Hola. Al acceder a Disney+ desde mi ordenador, la página de Disney me pide reactivar la suscripción y elegir un plan de precios, pero lo tengo incluido en mi paquete de Movistar. Sin embargo. Si intento acceder desde el móvil con la app ocurre lo mismo. 

He entrado en MiMovistar y me dice que tengo la suscripción activa (como no, llevo de cliente décadas). Gracias por su ayuda.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2024

Hola, aglo 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    06-12-2024

Hola, aglo 

Continuamos a la espera que nos confirmes un horario de atención, para ayudarte a buscar una solución a tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, aglo 

Lamentamos informarte que debido a un error estabas pagando 4 € por una suscripción que deberías pagar 8.99 €. (9.99 € desde el 13/01/2025) por ese motivo se ha regularizado el error, sin embargo, es importante aclarar que no se genera ningún importe por los meses en los que has estado pagando un importe menor. Por favor indícanos por mensaje privado un horario de atención para comunicarnos al móvil 6****3604 y poderte brindar una solución. 

Un saludo.

Michel. 

aglo
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Yo tengo contratado Disney+ por 4€ al mes, pero solo veo en la app, web y deco para contratarlo por 8,99€ o más. Por favor, reactivenlo por el mismo precio que tenia contratado. Gracias

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, aglo 

Al privado, te hemos dejado información sobre el proceso a realizar, por favor, compruébalo.

Saludos.

Viviana.

aglo
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Gracias, pero en las tres vias me indica que No tengo Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero", lo que me lleva a contratar disney+ por 8,99. En la página de contratarlo, tambien aparece la opción de "activar cuenta", pero me devuelve a la página previa (No tienes Disney+ contratado, y la única opción es pulsar en "Lo quiero"). ¿Tengo que pulsar en contratar por 8,99€/mes, a pesar de que ya lo tengo contratado? Gracias.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, aglo 

Con los datos facilitados, comprobado que, efectivamente, tienes incluido Disney+ en tu contrato. 

No obstante, debido a una actualización, tu cuenta no se encuentra activa por el momento, por lo tanto, es necesario que realices la activación para que puedas disfrutar del contenido.

Tienes las siguientes alternativas para realizar el proceso:

• Web: Accede a enlace, haz clic en "Iniciar sesión" y serás redirigido directamente a la página de activación dentro del área privada.
    • App Mi Movistar: Pulsa en "Entrar en Disney+" desde el apartado "Televisión" y serás redirigido a la página de activación.
    • Descodificador UHD: Pulsa el botón "Ir a Disney+" que aparece en la pantalla.

Cualquier duda al respecto, nos dices. 

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, aglo 

Para poder revisarlo, por favor, envíanos la siguiente información al privado.

• Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

aglo
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

HOla.  En la televisión conectada al descodificador no puedo ver el contenido de Disney +. Gracias.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola aglo,

¿Has comprobado si en la televisión conectada al descodificador puedes ver el contenido de Disney +?

Un saludo. Marta.