Foro

Joseluisra
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2023

Duración promoción Disney+

28 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    31-12-2023

Joseluisra ha debido haber una confusion en el correo que te mandaron yo de siempre habia oido lo que bien te explica el comercial...

Un saludo y feliz año nuevo 2024!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

Hola, Joseluisra 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    28-12-2023

Hola, Joseluisra 

Te pedimos disculpas si la información que te ha llegado, ha generado confusión. Por nuestra parte, podemos confirmarte que los tiempos correctos así como te lo indicamos en el menaje anterior, son los siguientes: 

- Hasta el día 31/12/2023, el servicio de Disney+, será completamente gratuito. 

- El día 31/12/2023, es la fecha límite, para que se pueda activar promoción y el servicio tenga un valor de 1.99 euros/mes durante los primeros 3 meses, en caso de no realizar la activación podrás disfrutar del servicio hasta el día 01/01/2024 y el día 02/01/2024 dejarás de ver este contenido.

- Si deseas realizar la activación del servicio después del día 31/12/2023, en caso de tener contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión, su importe será de 4 euros/mes. Si no tienes alguno de estos servicios contratados, el importe será de 8.99 euros/mes.

Estas son las condiciones que serán aplicadas sobre este servicio de Disney+.

Un saludo.

Heiner.

Joseluisra
    28-12-2023

Y esto es lo que aparece en la página de Disney:

"No obstante, si eres cliente de Movistar y quieres seguir viendo tus series y películas favoritas de Disney+ sin que se interrumpa el servicio, tendrás que añadir un paquete adicional a tu plan Movistar antes del 2 de enero de 2024. Por tiempo limitado,* puedes suscribirte a un paquete Movistar que incluye el plan Disney+ Estándar al precio especial de 1,99 €/mes durante 3 meses** en Movistar.es/DisneyPlusEnMovistar.

*Disponible desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024.

**Transcurridos esos tres meses, tu suscripción al paquete Movistar se renovará automáticamente a 4,00 €/mes u 8,99 €/mes, dependiendo del paquete Movistar seleccionado."

Joseluisra
    28-12-2023

Perdón, he  puesto 31/01/23 en lugar de 31/01/24, que es lo que aparece en el correo que recibí de  Movistar y que he adjuntado.

Joseluisra
    28-12-2023

Este es lo que dice el correo que me envió Movistar en el que se ve, al final, que la fecha es el 31/01/23: "Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. La tarifa después de promoción será de +4 €/mes (con IVA). Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en Mimovistar o Fusión.  En caso de no tener ningunos de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultaneas, dos canales de cine y una línea móvil con 200 MB ultrarrápidos 5G+ y llamadas a 0 cts./min (+ 40 cts. de establecimiento de llamada). Promoción disponible hasta el 31/01/24. Precios con IVA incluido."

¿No vendrá la confusión por la fecha tope para que la plataforma sea gratuita, que es hasta el 31/12/23?

Comercial-movistar
    28-12-2023

Hola, Joseluisra 

Bienvenido a la comunidad. 

Informarte que la fecha límite para acogerse a la promoción de Disney+ por 1.99 euros/mes es el 31/12/2023 y la oferta, una vez sea activada, caducará el día 31/03/2024 y luego de ella, el servicio pasará a tener un importe mensual de 4 euros/mes. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Joseluisra
    28-12-2023

Buenos días, me gustaría saber hasta cuándo nos podemos acoger a la promoción de 1,99€ durante 3 meses y luego a 4€, pues creo que hay cierta confusión. En una carta que me envió Movistar para comunicarme que desaparecía Disney+ de mi paquete ficción se mencionaba dicha promoción hasta el 31 de enero de 2024, y en el "help center" de Disney también se habla de esa fecha. Sin embargo veo en el foro que se habla del 31 de diciembre de 2023 como fecha tope para acogerse (en el 1004 incluso me hablaron del 29 de diciembre, o sea, mañana, como fecha tope). ¿Pueden aclararme cuál es la fecha tope correcta para acogernos a dicha promoción?

Gracias