Foro
28 Respuestas
- smerk3002-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar yo no se pero llevamos ya casi medio dia del dia 2 de Enero y yo sigo en disney+ con las caracteristicas del anterior contrato es decir UHD 4k hdr etc.... Al final voy a creerme eso que han comentado algunos participantes de la comunidad que la oferta es hasta finales o mediados de enero...
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Joseluisra
Si ya tenías activo el paquete de Disney+ y te funciona correctamente, no tienes que hacer nada más. Ya que podrás seguir disfrutándolo sin ningún problema.
Saludos
- Joseluisra01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, el tema es que ya tenía cuenta activa en Movistar, lo único que he hecho ahora es aceptar la promoción para seguir suscrito a Disney+, y me piden que active algo que ya está activo, de ahí mi duda.
- smerk3001-01-2024Yo probé el VDSL
Joseluisra tu tranquilo yo lo hice a traves de la tele y me fue superfacil ya lo veras
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Joseluisra
De haber activado la promoción no debes realizar ninguna gestión adicional, en cuanto a los clientes que no aplicaron a la oferta y les interesa continuar con Disney+ será necesario que lleven a cabo nuevamente el alta del paquete. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Joseluisra01-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Y los que ya teníamos cuenta Disney+¿también tenemos que activarla? ¿Cómo?
- Comercial-movistar01-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, RosaVL
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Informarte que la fecha límite para acogerse a la promoción de Disney+ por 1.99 euros/mes estaba disponible hasta el 31/12/2023, una vez sea activada, caducará el día 31/03/2024 y luego de ella, el servicio pasará a tener un importe mensual de 4 euros/mes.
Un saludo.
Michel.
- smerk3001-01-2024Yo probé el VDSL
RosaVL la verdad sinceramente yo ya no se que creer, yo he hecho la renovacion del contrato y tenia pensado que hoy ya no lo tendria (tristemente) en 4k UHD etc... y a las 21:16 de ahora mismo sigue teniendo esas caracteristicas, si que me comentaron que las cosas mas que el día 1, nos fijaramos en el día 2.... Luego veo los comentarios que estais poniendo en el hilo de que la promocion dura hasta mediados o finales de enero, pues la verdad ya no se que pensar... o bueno si pienso una cosa por mi si me lo quieren dejar para siempre UHD 4k yo no les voy a poner objeccion alguna jejeje....
- RosaVL01-01-2024Yo probé el VDSL
En todos los correos pone hasta el 31/01
- Joseluisra31-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya, pero como adjunté en mi respuesta, no sólo fue el correo de Movistar sino que en la página de Disney también indican que la promoción es desde el 15/12/23 hasta el 31/01/24. Para mí que los comerciales se están confundiendo con lo de que será sin coste hasta el 31/12/23 pero bueno, cualquiera se arriesga. Un saludo.