Foro

Gabriel
Yo probé el VDSL
27-06-2012
Resuelto

El cese de Goltv y demas canales modifica el contrato de permanencia?

Hola Buenos dias

Quisera saber si la desaparición de  GolTV y los demás canales afectan al compromiso de permanencia firmado en su dia con Movistar, ya que cuando yo renové un año con ellos con las mismas condiciones unos de los motivos mas a su favor era por goltv.

Tras la desaparición de este canal, si el que lo sustituya no me convence, no me interesase o pasase a a ser de pago, ¿se entiende que las condiciones no serian las mismas y podria cesar mi permancia?

gracias

• Hola Gabriel

Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio

Un Saludo

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmunoz
    Yo probé el VDSL
    27-06-2012

Pues a mi no hace falta que me den canal + un mes gratis, ya lo tengo con digital + y en HD osea que esa oferta para mi no vale. Que me regalen un mes de video club. Eso si seria logico, un mes o los meses que este sin esos 10 canales, por supuesto. Y yo no tengo permanecia a si que dependiendo como quede todo esto lo mismo hay baja y cogo de nuevo el digital +, + canal + liga, + canal + liga 2 y todo solucionado.

SLDS

alejandro33
    Yo probé el VDSL
    27-06-2012

yo llame ayer tambien es una poca verguenza,ami solo sabian que decirme que de momento nos dan un mes gratis el canal+ y yo le decia y los 9 canales restantes que,me bajaran las cuotas,ni ellos mismo saben lo que van hacer

oscarsr
    Yo probé el VDSL
    27-06-2012

Este mediodía he estado hablando con una operadora del 1004 sobre este tema, entre otras cosas, y me ha comentado que esperemos hasta principios del mes de julio, a ver qué es lo que Movistar ofrece en compensación a la perdida de canales. Yo no tengo permanencia pero, no me parece lógico que sigamos pagando el mismo precio por un servicio al que le quitan canales. ¿Si se quitan canales a Imagenio por qué tengo que seguir pagando el mismo precio? Deberiamos quejarnos todos los clientes de Imagenio y, si es preciso hasta colapsar el 1004 para que se nos haga caso. Esperaré hasta el mes que viene si no veo cambios, reclamación al canto.

sextha
    Yo probé el VDSL
    27-06-2012

Supongo que en el contrato habrá alguna claúsula que diga que la supresión de canales o la inclusión de nuevos, no modifica los terminos del mismo y que por tanto no puede considerarse como motivo para romperlo

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    27-06-2012

dela-movistar escribió:

Hola Gabriel

Tanto la retirada como la inclusión de nuevos canales en Imagenio, no altera el compromiso de permanencia de un servicio Imagenio

Un Saludo

Eso creo que se deberia revisar, y si muchos denunciasen el contrato de permanencia que subscribieron y que con este cambio modifica lo acordado, por mucho que digas que NO ... yo creo que si mofifica el acuerdo que se llevo a cabo y que por tanto la permanencia queda rebocada ... cuando contratas un servicio y unas condiciones ... son tanto para el contrantante como para el contratador ... MOVISTAR no cumple con lo pactado ... al rebajar el servicio que ofrecia en ese contrato por lo que si una parte no cumple con lo firmado ... queda anulado ... Espero que si muchos clientes se sientan desprotegidos y que han vulnerado su contrato por parte de MOVISTAR ... en vez de una denuncia individual ... se haga colectiva para que esas voces sean escuchadas ... pero no creo que esas modificaciones no sea vulnerar lo pactado con MOVISTAR y el cliente ... Yo creo que si ... Fin de la transmision 

PD: Algun jurista para que diga si es asi o no? ... Gracias (Los moderadores no valen por que ya sabemos a donde barren ... no van a tirar piedras a su tejado) 

alejandro33
    Yo probé el VDSL
    27-06-2012

Gabriel yo pienso que nos están tomando el pelo,de momento nos quitan 10 canales ,pero nos bajan las cuotas? Pues no,ya te digo nos toman el pelo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2012

Hola Gabriel

Un Saludo