Foro
JamesBond79 ha escrito:
Como ya sabes Movistar Disney cambia del dial 32 al 101 y desaparece el 7 abril.
Tambien es oficial la desaparecion del dial de Movistar+ y otros operadores el canal Disney XD?
Solo vamos a tener 6 canales de cine,no refuerza el paquete cine con los canales SOMOS HD,XTRM HD ,en una plataforma que sube precio y pierdes contenidos/canales
Buenos días ,
Nueva información oficial Movistar
Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España
Ahora queda pendiente la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.
‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :
- Carlosbeator08-03-2020Yo probé el VDSL
Jajajajaja, te subo el precio, te quito Movistar Disney, y luego te cobro más otra vez por darte otra vez disney, jajaja
- apfo10-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Carlosbeator tienes toda la razón. Suben los precios, eliminan el canal Movistar Disney y ahora dicen que van a integrar Disney+ en Movistar para que paguemos más todavía. Esto da mucha pena. Pagar más de 190 euros y lo único que hacen es quitar contenido. ¿Por qué no recortan precios cuando recortan contenidos? https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ser%C3%A1-el-aliado-estrat%C3%A9gico-para-el-lanzamiento-de/ba-p/4082361
- pacofreire11-03-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Información oficial Telefónica Movistar
Movistar incorpora Disney+ a Fusión
Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+
Un Saludo 🙂
- tiotulo08-03-2020Yo probé el VDSL
No se puede describir mejor la tomadura de pelo.