Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
06-03-2020

El Futuro de Disney XD en Movistar+

Como ya sabes Movistar Disney  cambia del dial 32 al 101 y desaparece el 7 abril.

Tambien es oficial la desaparecion del dial de Movistar+ y otros operadores el canal Disney XD?

Solo vamos a tener 6 canales de cine,no refuerza el paquete cine con los canales SOMOS HD,XTRM HD ,en una plataforma que sube precio y pierdes contenidos/canales

14 Respuestas

tiotulo
    Yo probé el VDSL
    08-03-2020

No se puede describir mejor la tomadura de pelo.

Carlosbeator
    Yo probé el VDSL
    08-03-2020

Jajajajaja, te subo el precio, te quito Movistar Disney, y luego te cobro más otra vez por darte otra vez disney, jajaja

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-03-2020

JamesBond79  ha escrito:

Como ya sabes Movistar Disney  cambia del dial 32 al 101 y desaparece el 7 abril.

Tambien es oficial la desaparecion del dial de Movistar+ y otros operadores el canal Disney XD?

Solo vamos a tener 6 canales de cine,no refuerza el paquete cine con los canales SOMOS HD,XTRM HD ,en una plataforma que sube precio y pierdes contenidos/canales

Buenos días , 

Nueva información oficial Movistar

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

Novedades M+ 

• Hola JamesBond79

Con respecto a la baja del canal Movistar Disney:

- A partir del 24/03 el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101.
    - El 31/03 Movistar Disney cesará su emisión.

- Hasta el 07/04 los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en Últimos 7 Días.

Os confirmamos que es baja del canal, no una sustitución.

Con respecto a las otras consulta no tenemos información y se realizarán las comunicaciones por los medios habituales.

Saludos

Pilar