Foro

Angel153
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2026

Error de catálogo: Faltan los vídeos extras en SKAM España (Temporada 1)

Hola a todos,

Me dirijo al equipo de soporte para reportar un fallo en el catálogo de contenidos de Movistar Plus+, específicamente en la Temporada 1 de la serie SKAM España.

He detectado que en el apartado de Extras de esta temporada no aparece el contenido transmedia original.
Actualmente solo se puede ver un clip de 18 segundos, pero faltan el resto de clips diarios y materiales adicionales que son fundamentales para seguir la trama de esta producción original de Movistar.

Este error de falta de contenido persiste tanto en el descodificador como en la aplicación para dispositivos.

Detalles de la incidencia:

Contenido: SKAM España (Temporada 1).

Problema: Omisión de clips adicionales en la sección de Extras.

Dispositivo: Smart TV.

Agradecería que informaran al departamento correspondiente para que revisen la carga de estos archivos y restablezcan el contenido completo.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2026

Agradezco la información que me facilitas Angel153.

Voy a validar lo que me comentas y en el momento que tenga alguna novedad, te lo haré saber. 

Angel153
    20-04-2026

Buenas tardes Rocío, 

No disponemos de descodificador, pues no tenemos conexión de fibra (solo radio). Tenemos decodificador de televisión por satélite. 

En la App de Movistar + en la Smart TV, como ve en la fotografía que le adjunto, sigue sin aparecer los episodios extras,únicamente ese teaser de 18 segundos. 

Un saludo

Ángel

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2026

Hola, Angel153 

Informarte que desde el descodificador, ya puedes acceder a los 4 extras que no te aparecían. ¿Podrías revisarlo y me confirmas si has podido visualizarlos?

Un saludo, 

Rocio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola Angel153

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Vamos a revisarlo y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Dayana.

Angel153
    15-04-2026

Buenas tardes Oscar,

Los 4 contenidos extras que le mencioné no aparecen, únicamente ese teaser de 18 segundos que aparece en el apartado de extras. Intenté buscar en Internet de cuál se trataba ese contenido extra que no aparece y encontré estos 4 "webisodios" que le adjunto de la página de fans de la serie Skam Wiki, que deberían de aparecer en la platarforma y no aparecen.

Le solicito que revise si existen estos episodios cargados en la plataforma, y en caso afirmativo por qué no aparecen.

Gracias por su atención.

Un saludo,

Ángel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2026

Hola Angel153 

Gracias por la informacion suministrada.

Con base en las imágenes que nos has proporcionado y la información que observamos en nuestro sistema, se evidencia que actualmente solo se encuentran disponibles los contenidos extras que mencionas, los cuales aparecen en los apartados de los capítulos. A medida que se vayan generando nuevos contenidos extras, estos se irán habilitando y podrás visualizarlos en el mismo apartado.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Angel153
    14-04-2026

Buenas tardes, 

Únicamente aparece en la Smart TV en el apartado extras, como puede apreciar en la fotografía que le adjunto. Hay 4 episodios que presentan contenido extra en esta primera temporada (las otras temporadas no presentan extras).

Como observa en el Episodio 5, este es un ejemplo de ello, mencionan los extras tanto en el resumen escrito del espisodio, en la miniatura, así como en el final de este mismo y de los otros 3 restantes (que son el Episodio 2, 7 y 9).

En la segunda fotografía que le adjunto indica un contenido extra, que cuando se accede a él no representa ningún contenido extra, únicamente un montaje de 18 segundos con apariencia de teaser.

Espero que esta información le sirva de ayuda para encontrar el error de la inexistencia de estos contenidos extras en el catálogo, que parecen haber quedado en el olvido.

Gracias por su atención.

Un saludo,

Ángel

Angel153
    14-04-2026

Buenas tardes,

Únicamente aparece en la Smart TV el apartado de extras, como puede apreciar en la fotografía que le adjunto. Hay 4 episodios que presentan contenido extra en esta primera temporada (las otras temporadas no presentan extras).
    Como observa en el Episodio 5, este es un ejemplo de ello, mencionan los extras tanto en el resumen del episodio, en la miniatura, así como el final de este mismo y en los otros 3 restantes (que son el Episodio 2, 7 y 9).

En la segunda fotografía que le adjunto indica un contenido extra, que cuando se accede a él no representa ningún contenido extra, únicamente un montaje de 18 segundos con apariencia de teaser.

Espero que esta información le sirva de ayuda para encontrar el error de la inexistencia de estos contenidos extras, que parecen haber quedado en el olvido.

Gracias por su atención.

Un saludo,

Ángel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola Angel153 

Gracias por la información que nos has facilitado.

Tras verificar en el sistema, observamos que actualmente solo se registran como contenido de la serie los episodios correspondientes, pero no aparecen reflejados los contenidos adicionales, como extras o avances, que nos mencionas. ¿Podrías confirmarnos en qué apartado o sección has notado que se muestran esos contenidos adicionales?

Quedamos atentos a tu respuesta para poder revisarlo con mayor detalle.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola Angel153 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.