Foro

juliolinares
Yo probé el VDSL
15-10-2025

Error hogar netflix

Hola, hoy he aberto netfix en las dos teles de casa. Primero me ha dado error de hogar en una, luego en la otra. A que puede deberse?

Por otro lado, en la tele de segunda residencia normalmente no me da error, sólo me pasó una vez, espero que no haya cambiado. 

Saludos

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

Hola, juliolinares 

Esperamos que la información proporcionada haya sido de ayuda.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    16-10-2025

Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, tras una de las últimas actualizaciones, Netflix ha modificado su política de uso, y ya no permite compartir cuentas entre usuarios que no convivan en el mismo hogar juliolinares. Por eso, al detectar que un dispositivo se conecta desde una red distinta o se utiliza con frecuencia fuera del hogar principal, puede aparecer el mensaje “Tu televisor no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta”. Para solucionarlo, puedes configurar o actualizar tu hogar Netflix accediendo a la app desde un televisor conectado a la red Wi-Fi de tu casa y siguiendo estos pasos:

1. Abre Netflix en la tele principal.
    2. Ve a “Obtener ayuda”.
    3. Selecciona “Administrar hogar con Netflix”.
    4. Pulsa “Actualizar hogar con Netflix” y sigue las instrucciones.
    juliolinares
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

Hola, una tele accedi por el uhd, la otra por la wifi de la casa. Hasta ahora no pasaba... Tampoco en la tele de segunda residenci, solo me dio ese fallo en una ocasión.

Gracias

Comercial-movistar
    16-10-2025

Hola, juliolinares 

El error de “hogar” en Netflix suele aparecer cuando los dispositivos no están conectados a la misma red o si ha habido cambios recientes en tu conexión de internet. Aunque ambas teles estén en la misma casa, si están conectadas a redes distintas o no se ha configurado correctamente el hogar en Netflix, puede surgir este mensaje.

Te recomendamos:

• Verificar que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Acceder a Netflix desde la tele principal y seguir los pasos para establecerla como hogar.

Un saludo.

Karen.

juliolinares
    Yo probé el VDSL
    15-10-2025

Hasta hoy no pasaba, pero hoy cada vez que cambio de televisión me obliga a pasar por aquí