Foro

Avatar de Danny510
Danny510
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2025

Errores app android

Hola buenas tardes, soy cliente de Movistar Plus, tengo un aparato Android TV box y tengo instalada la app Movistar Plus utilizando un sistema Android, y tengo dos errores que no me facilitan ver el contenido, uno de los errores es que no se pueden cambiar los canales desde el mando, utilizando solo un botón, la app Movistar Plus+ no está configurada para ello cuando con otras aplicaciones sí que funciona el cambio de canal a un solo toque utilizando el mando, otro de los errores que tiene que es muy grave, es que cuando entro en la guía de televisión dentro de Movistar Plus, la línea vertical amarilla que indica en qué momento está el directo de los programas, se desconfigura y a veces da la hora errónea del programa que están dando además de que tengo que estar desplazándome con con el cursor del mando, cada vez que cambio de canal, porque la selección (recuadro azul) no coincide con la línea amarilla del directo, espero solucionen estos dos problemas para poder facilitarme ver contenido en un segundo televisor, por favor, deberían de aplicar más actualizaciones para esta app, ya que no está preparada para utilizarse en segundos televisores, está más preparada para utilizarse desde móvil, gracias, saludos.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

    Danny510 He recibido tus datos. Realiza el siguiente reinicio. Apaga el router y descodificador durante diez minutos, si te conectas a través wifi. Cierra la sesión de Movistar Plus + en todos los dispositivos. Accede a tu área de cliente y desvincula todos los que aparezcan vinculados. Intenta acceder de nuevo con las claves habituales e infórmanos de si se ha resuelto. 

  • Avatar de Danny510
    Danny510
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2025

    Te acabo de enviar mensaje privado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Danny510, te pido disculpas por los inconveniente.

     

    Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

  • Avatar de Danny510
    Danny510
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2025

    Yo tengo el servicio de descodificador UHD pero también tengo en otro televisor un Xiaomi Box TV (android) con la app Movistar plus, y ahí es donde tengo el problema 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

    Hola, Danny510. Bienvenido a la Comunidad.

     

    He entendido que estás disfrutando del servicio Streaming Movistar+ Plus. En caso de que tengas el servicio convergente de móvil, internet, fijo y TV, házmelo saber.

     

    Estaré atenta a tu respuesta para seguir atendiéndote.

     

    Saludos,

    Yenireth.