Errores app android
Hola buenas tardes, soy cliente de Movistar Plus, tengo un aparato Android TV box y tengo instalada la app Movistar Plus utilizando un sistema Android, y tengo dos errores que no me facilitan ver el contenido, uno de los errores es que no se pueden cambiar los canales desde el mando, utilizando solo un botón, la app Movistar Plus+ no está configurada para ello cuando con otras aplicaciones sí que funciona el cambio de canal a un solo toque utilizando el mando, otro de los errores que tiene que es muy grave, es que cuando entro en la guía de televisión dentro de Movistar Plus, la línea vertical amarilla que indica en qué momento está el directo de los programas, se desconfigura y a veces da la hora errónea del programa que están dando además de que tengo que estar desplazándome con con el cursor del mando, cada vez que cambio de canal, porque la selección (recuadro azul) no coincide con la línea amarilla del directo, espero solucionen estos dos problemas para poder facilitarme ver contenido en un segundo televisor, por favor, deberían de aplicar más actualizaciones para esta app, ya que no está preparada para utilizarse en segundos televisores, está más preparada para utilizarse desde móvil, gracias, saludos.