Foro
Hola, anapalo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos alegra saber que estás disfrutando de los contenidos de TV y esperamos que todo continúe funcionando correctamente.
Si en el futuro presentas algún error o tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos. Desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos,
Andrés.
Pues....el futuro es ya..
Ha durado un día funcionando.
De nuevo se vuelve a pixelar continuamente.
Es desesperante
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, anapalo
Te hemos enviado un mensaje privado, por favor, revisalo y envíanos los datos del titular para poder revisar la incidencia que estás presentando en los servicios de TV.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
anapalo. Lamentamos el malestar que esto está generado. Por favor, facilítanos tus datos para revisarlo.
Dairon.
- anapalo22-05-2025Yo probé el VDSL
hoy todavía peor.
Enciendo el deco y aparece la pantalla totalmente roja.
Desconecto los equipos y vuelvo a conectarlos y se pixela todavía más...un desastre!
Me gustaría enviarles un vídeo para que vean la desesperación que tengo al querer ver cualquier programa.
Me dicen que les envíe mis datos....contáctenme por privado!
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, anapalo
Una vez nos puedas facilitar los respectivos datos del titular, podremos revisar detalladamente la incidencia presentada.
Saludos.
Viviana,