Foro
hoy todavía peor.
Enciendo el deco y aparece la pantalla totalmente roja.
Desconecto los equipos y vuelvo a conectarlos y se pixela todavía más...un desastre!
Me gustaría enviarles un vídeo para que vean la desesperación que tengo al querer ver cualquier programa.
Me dicen que les envíe mis datos....contáctenme por privado!
Hola, anapalo
Una vez nos puedas facilitar los respectivos datos del titular, podremos revisar detalladamente la incidencia presentada.
Saludos.
Viviana,
- anapalo26-05-2025Yo probé el VDSL
hola, hago frecuentemente test de velocidad y ahora (desde que me pusieron otro router el año pasado) creo que internet va bien. Concretamente ahora con la wifi 636 de bajada y 839 de subida.
Ya he llamado casi cada 2 días al 1002 y siguen sin hacer nada.
Ayer llegué tarde y la imagen no se pixelaba.
Hoy de nuevo el mismo problema. Es una pesadilla!!!!
Con una paciencia infinita (que ya se me está acabando) he vuelto a desconectar los equipos y a volver a conectarlos y....nada
Les envío mis datos por privado, pero tengo poca esperanza en que lo resuelvan.
Cada vez que viene un técnico, lo han reseteado en remoto y por la mañana funciona, con lo que no hacen nada