Foro
Técnico-Movistar
18-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos realizado la actualización solicitada.
Si tienes alguna otra consulta o solicitud, no dudes en hacérnosla saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
anapalo
18-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer de nuevo tuve que desconectar los equipos y volverlos a conectar. Después de ésto, ya se veía bien. Por eso mi solicitud de que hagan actualizaciones periódicas, sin tener que pedirlo
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmarnos si el servicio continua funcionando correctamente?
Un saludo.
Iván.