Foro
Un saludo a toda la comunidad ;este es mi primera participacion en ella y no se como hacer llegar una simple peticion a los responsables de los canales Bein en España.Solo deseo poder acceder al sonido ambiente en los encuentros de futbol de estos canales;los cuales tienen cuatro opciones de audio y ninguna es esta que tanto nos gusta a los amantes de este deporte,poder disfrutar de un partido casi como si estuvieras en el estadio.Muchas gracias de antemano.
Buenos días@Belethor
Queda constancia como sugerencia lo que nos indicas pero actualmente el audio 4 solo esta disponible para el partidazo, salvo si juega el Español o el Barcelona que oiras la Cope.
Las cuatro opciones disponibles en HD,para SD solo estan disponibles los audios 1 y 2.
Saludos
Marian
- CharlyGaul11-04-2018Más integrado que la RDSI
No estaría de más que uno de los canales de audio sea solamente con sonido ambiente sin los comentarios de los
ultrassurlocutores. Algunos clientes estamos hartos de los comentarios tendenciosos o simplemente queremos disfrutar del partido con el sonido del estadio.Muchas gracias.
- Comercial.Global-movistar11-04-2018Moderator
Hola CharlyGaul,
Todas las sugerencias nos ayudan a mejorar . Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.
Saludos, Isabel G.
- Belethor24-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta tan rapida.Las cuatro opciones de audio en HD son : 1ª comentaristas de Bein Sports.2ª comentaristas de Bein Sports.3ª comentaristas de Bein Sports y 4ª Cadena Cope. Si juegan RCD Español o FC Barcelona las opciones de audio son : 1ª comentaristas de Bein Sports . 2ª audio en catalan . 3ª otro audio en catalan y4ª Cadena Cope. Una opcion con el sonido ambiente en solitario no parece tecnicamente un gran problema ya que Canal Plus lo tenia en sus canales de deportes .
- Comercial.Global-movistar25-08-2016Moderator
Buenos días, @Belethor.
Como te ha comentado mi compañera, en el audio número 4 del partidazo deberías escuchar el sonido ambiente del estadio, excepto en los partidos en los que juega el Español o el Barcelona, que se escucha la locución de la COPE. Los restantes canales de audio son, respectivamente: comentaristas de Movistar Partidazo, locución del partido de la cadena Ser, locución de Catalunya Radio si juegan el Español o el Barcelona y locución de la Cope para los restantes equipos.
Si no es así, coméntanoslo, para poder consultarlo.
Un saludo, Bea.
- Belethor25-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Parecece que Mariano Rajoy ha creado escuela ;preguntas una cosa y te responden otra .