Foro
Buenos días@Belethor
Queda constancia como sugerencia lo que nos indicas pero actualmente el audio 4 solo esta disponible para el partidazo, salvo si juega el Español o el Barcelona que oiras la Cope.
Las cuatro opciones disponibles en HD,para SD solo estan disponibles los audios 1 y 2.
Saludos
Marian
Gracias por la respuesta tan rapida.Las cuatro opciones de audio en HD son : 1ª comentaristas de Bein Sports.2ª comentaristas de Bein Sports.3ª comentaristas de Bein Sports y 4ª Cadena Cope. Si juegan RCD Español o FC Barcelona las opciones de audio son : 1ª comentaristas de Bein Sports . 2ª audio en catalan . 3ª otro audio en catalan y4ª Cadena Cope. Una opcion con el sonido ambiente en solitario no parece tecnicamente un gran problema ya que Canal Plus lo tenia en sus canales de deportes .
- Comercial.Global-movistar25-08-2016Moderator
Buenos días, @Belethor.
Como te ha comentado mi compañera, en el audio número 4 del partidazo deberías escuchar el sonido ambiente del estadio, excepto en los partidos en los que juega el Español o el Barcelona, que se escucha la locución de la COPE. Los restantes canales de audio son, respectivamente: comentaristas de Movistar Partidazo, locución del partido de la cadena Ser, locución de Catalunya Radio si juegan el Español o el Barcelona y locución de la Cope para los restantes equipos.
Si no es así, coméntanoslo, para poder consultarlo.
Un saludo, Bea.
- Belethor25-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Parecece que Mariano Rajoy ha creado escuela ;preguntas una cosa y te responden otra .
- Comercial.Global-movistar26-08-2016Moderator
Hola @Belethor
Creo que no nos hemos explicado bien y nos fatla la información, tienes razón y te pedimos disculpas.
Estamos trabajando para insertar nuevos audios en BEIN SPORTS LALIGA tal y como tenía el año pasado C+LIGA pero no podemos confirmar si estarán para la próxima jornada. Os mantenemos informados sobre este asunto
Con respecto al partidazo, lo que queríamos decir es que ya está disponible, nada más
Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe