Foro
xiruli escribió:Y en ADSL tambien estan los 4 audios, ya que en el VLC me salen los 4 disponibles
muy bien,como debe ser. ahora solo hace falta que lo hagan tambien en movistar partidazo,que yo quiero oir el audio de tiempo de juego tambien en el partidazo.
Pues en el Partido de hoy del Español sigue sin estar disponible Catalunya Radio en Fibra , solo funciona el A2 con la misma emisora que la semana pasada, las otras opciones de Audio es Bein Sports, esto es culpa de Bein o Telefónica?
- RamonGalceranRiera27-10-2020Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global_movistar04-11-2020Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar28-10-2020Moderator
Hola RamonGalceranRiera
En relación a tu consulta, nos informan que los audios disponibles dependen del dispositivo en el que se visualiza el partido.
Solo hay 6 audios disponibles en los descodificadores tanto de Satélite TV como para cliente de Fibra.
En el resto de dispositivos y clientes con Adsl tienen menos audios.
En tu caso,¿en qué dispositivo ves los partidos?, con ¿fibra, cobre, satélite digital?
A la espera de tu respuesta para seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar01-11-2020Moderator
Hola RamonGalceranRiera
Estamos a la espera de la información solicitada para ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar28-10-2020Moderator
- lluiscat27-08-2016Yo probé el VDSL
En efecto,ayer cuatro audios pero tres de Bein Liga,en fibra