Foro
Hoy Movistar Partidazo sí que ha ofrecido la TDP de Catalunya Radio como opción de Audio en el partido del Barça, esperemos que para después del paron de Selecciones lo podamos escuchar también en Bein Liga a través de fibra.
Buenos días,
Desde este fin de semana se incluirán en BEIN SPORTS LALIGA HD los audios 3 y 4 (Catalunya Radio y RAC1) en los partidos en los que juegue el FC Barcelona o Espanyol. Por tanto ya estarán los 4 audios disponibles.
Un saludo
- RaülNavarro26-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Pues el audio 4 ( rac 1) a mi no me sale.
solo me len audio 1, 2, 3
- Comercial.Global-movistar26-02-2017Moderator
Hola RaülNavarro
Por favor, nos puedes indicar el partido que deseas ver y no te aparece el audio 4
Un saludo
Mercedes
- RaülNavarro26-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, ahora ya ha acabado. era el partido del Barça. Pero sería interasante, que lo arreglarais, para el siguiente partido.
- ChristianGaming10-09-2016Yo probé el VDSL
Y el audio de la Cadena Ser no es posible meterlo en Bein La Liga Hd también como el año pasado JavierR-Movistar???
- JavierR-Movistar12-09-2016Administrador
Buenos días,
En principio esto son los audios disponibles, si hay alguna novedadad lo actualizaremos en el nuevo post de audios.
Un saludo
- Topdriver09-09-2016Yo probé el VDSL
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Desde este fin de semana se incluirán en BEIN SPORTS LALIGA HD los audios 3 y 4 (Catalunya Radio y RAC1) en los partidos en los que juegue el FC Barcelona o Espanyol. Por tanto ya estarán los 4 audios disponibles.
Un saludo
Muchas gracias por la info, Javier R- Movistar!!