Foro
Hola RaülNavarro
Lo hemos trasladado al departamento encargado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Hola de nuevo. Quiero ver el partido de Barça, contra el Sporting de Gijon en el dial 47, y me pasa lo mismo de el otro dia. Solamente tengo 3 opciones de audio. Me falta la 4 que en principio es RAC1. A ver si lo podeis arreglar, para poder verlo ahora.
- Comercial.Global-movistar06-03-2017Moderator
Hola RaülNavarro
HD es alta definición y solo es posible con fibra o con el iplus en satélite
Saludos Pilar
- RaülNavarro04-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
En resumen, porque no lo he entendido muy bien. Si no tengo fibra, no puedo escuchar el Audio 4. y si tengo fibra lo puedo escuchar, el Audio 4, pero solo a traves del canal 47 (bein la liga) ?.
Porque no entiendo que quiere decir HD en IPTV , ni SD en DTH. Perdonar mi ignorancia, pero no soy técnico para entender ciertas nomenclaturas.
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-03-2017Antiguo Moderador
Hola RaülNavarro y demás usuarios,
los canales no tienen los mismos audios en función de si son HD (sólo en clientes de fibra) o SD. En el siguiente enlace puedes consultar los audios disponibles en los canales deportivos de Movistar+ (puede haber algún dato que no esté actualizado a día de hoy, pero se va modificando frecuentemente el archivo de audios si se producen variaciones ):
Listado de audios disponibles en canales deportivos Movistar+.
Saludos.
char
- RaülNavarro02-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
No, de momento no, pero vi en el Tv, que ponia, audio 4 rac1, y por eso me he interesado por el tema.
- ManelC02-03-2017Yo probé el VDSL
Pues no se, lo has escuchado alguna vez????
- RaülNavarro01-03-2017Mi vida cambió con el ADSL
Ese debe ser el problema, que no tengo fibra.
ManelC escribió:Yo lo estoy escuchando por Rac1 perfectamente, opción audio4, tengo fibra
- ManelC01-03-2017Yo probé el VDSL
Yo lo estoy escuchando por Rac1 perfectamente, opción audio4, tengo fibra