SOCIO61
30-04-2017Yo probé el VDSL
fibra movistar y vodafone
buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de:
si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar.
lo demas si se puede.
saludos
buenos dias a todos,os quisiera preguntar a los foreros,si alguno sabe algo de:
si se puede contratar la television de vodafone con la fibra de movistar.
lo demas si se puede.
saludos
Yo pregunté la pasada semana en una tienda Vodafone por la posibilidad de pasarme a ellos con todo, y miraron y me comentaron que la tv hasta junio no podrían pero que ya tenían un acuerdo para que a partir de junio poderla ofrecer sobre linea movistar
que sea verdad o mentira lo que me dijo no tengo ni idea, pero poco sentido tiene mentirme cuando no contrate nada.De todas formas pregunte por curiosidad porque la verdad que la tv de una y otra está a años luz
ManelC escribió:
Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo
¿Tú no te estarás refiriendo a esta otra posibilidad?
Telefónica y Vodafone firman un acuerdo histórico para el acceso a las redes de fibra
En ese caso, al margen que todas estas noticias "que vayan a ser" debe aguardarse hasta conocerlas con detalle, el contrato "futuro", tanto de línea telefónica como de Servicio de TV, yo entiendo que lo proporcionaría Vodafone. O sea, ésta última sería quien facturaría todo en exclusiva. Al margen que la "fibra óptica hasta el hogar" (FTTH) correspondiese a la Red propia de Telefónica/Movistar .
Pero insisto, todo eso estaría por ver.
Un Saludo :smileyhappy:
Después del acuerdo firmado entre las dos operadoras si es posible, a mí me han informado que en un mes será posible hacerlo
Buenos días, SOCIO61
Evidentemente, no. No es posible.
Los Servicios de TV que utilizan las propias y respectivas líneas telefónicas de los tres principales operadores en España están asociados a las mismas.
Posibilidad disponible actualmente pero ya con otro tipo de señal de TV y ofertada igualmente por Movistar :
En este otro caso, el Servicio de Movistar+ (Anterior Canal+ con señal TV por Satélite) sí puede contratarse. De forma completamente independiente al Operador de telecomunicaciones que nos proporcione estos otros Servicios (Fijo+Internet)
En resumen, tal como tú preguntas, hasta donde yo tengo información y por la propia lógica del mercado y la competencia, esa "combinación", no es posible.
Un Saludo :smileyhappy: