Foro

vlade
Yo probé el VDSL
17-10-2018

Gestión de series

Hola.

Como antiguo cliente de satélite estoy acostumbrado a usar las grabaciones para conservar lo que quiero ver.

Pero con los contenidos Movistar he comprendido que es una tontería.

Y ahora me pregunto, ¿qué debe pasar para que una serie me aparezca en seguir viendo una vez terminado un capítulo?

Si veo un capítulo 7 de la temporada 3, a veces me lo añade en alguna serie y en otras no.

Saludos.

49 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vlade
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018

He probado con Wifileaks y el capítulo que tengo a medias si aparece en Estoy viendo. Pero una vez finalizado no me ofrece el siguiente. Tampoco la interfaz nueva no me actualiza el progreso de visionado.

Y otra cosa que he encontrado es que la opción Dejar de ver ha desaparecido.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2018

vlade  ha escrito:

Exacto. Pero no quiero ponerme a borrar de grabaciones para no perder mi progreso.

No hace falta que borres nada prueba una serie que no veas, una cualquiera y ves probando.

vlade
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018

Exacto. Pero no quiero ponerme a borrar de grabaciones para no perder mi progreso.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2018

vlade  ha escrito:

Básicamente se ven las barras de progreso de capítulos de Ballers rellenas y las de La Resistencia no. Por mucho que los vea.

Es posible que ciertas series estén dando problemas ¿en alguna te va correcto, y en otras no?

Un saludo.

vlade
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018

Básicamente se ven las barras de progreso de capítulos de Ballers rellenas y las de La Resistencia no. Por mucho que los vea.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2018

vlade  ha escrito:

Entiendo lo que dices y con series como "Ballers" me funciona.

La estuve viendo en HBO y la he continuado en Movistar y, a pesar de iniciarla en el capítulo 8 me la reconoce en Estoy viendo.

En casos como La Resistencia eso no me ocurre, por más que me desplazado al final del programa para que finalice naturalmente y me ofrezca el siguiente programa, no lo hace.

Puede ser porque también la tengo en grabación. Aunque elimino los capítulos antes de verlos para ver si por fin me los coge en VOD. Pero no.

He eliminado Locomundo de grabaciones, llevado hasta el final de un programa y no me ofrece el siguiente. Así que eso no debe ser.

Tendremos que esperar para poder ver las imágenes cuando un moderador las apruebe.

Intenta ir haciendo pruebas para sacar conclusiones.

Un saludo y a la espera.

vlade
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018

Entiendo lo que dices y con series como "Ballers" me funciona.

La estuve viendo en HBO y la he continuado en Movistar y, a pesar de iniciarla en el capítulo 8 me la reconoce en Estoy viendo.

En casos como La Resistencia eso no me ocurre, por más que me desplazado al final del programa para que finalice naturalmente y me ofrezca el siguiente programa, no lo hace.

Puede ser porque también la tengo en grabación. Aunque elimino los capítulos antes de verlos para ver si por fin me los coge en VOD. Pero no.

He eliminado Locomundo de grabaciones, llevado hasta el final de un programa y no me ofrece el siguiente. Así que eso no debe ser.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    18-10-2018

vlade  ha escrito:

Hola.

Como antiguo cliente de satélite estoy acostumbrado a usar las grabaciones para conservar lo que quiero ver.

Pero con los contenidos Movistar he comprendido que es una tontería.

Y ahora me pregunto, ¿qué debe pasar para que una serie me aparezca en seguir viendo una vez terminado un capítulo?

Si veo un capítulo 7 de la temporada 3, a veces me lo añade en alguna serie y en otras no.

Saludos.

Hola,

A mi personalmente me ha pasado, para evitar que me pase, me quedo hasta el final del episodio donde dice '¿Desea ver el siguiente capítulo'?

Y me guarda con el tic el capítulo que he visto.

Un saludo.