Foro

jvillanu
Yo probé el VDSL
24-01-2024

grabaciones solo duran 1 semana

con respecto a las grabaciones que tengo programadas:

1) las películas y series grabadas desaparecen a los 7 días.

2) la programación de grabaciones para toda la serie 'friends' no se mantienen con el cambio de temporada (hay que estar al loro y volver a activar 'grabar' en cada cambio de temporada) , y también desaparecen automáticamente a los 7 días.

Mis dudas:

1.- ¿hay que configurar algo especial en el menú para que las grabaciones se mantengan más de 7 días?

2.- ¿ es posible que la serie 'friends' esté sujeta a algún  tipo de permiso especial de emisión-grabación en la plataforma que impida ser guardada más de lo permitido?

ciao

14 Respuestas

jvillanu
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

programo las grabaciones desde descodificador tv con la intención de que queden memorizadas y disponibles en el propio smart tv y a la vez también disponibles en los dispositivos tablet en el apartado 'grabaciones', donde aparecen dispuestas de la misma manera que en el smart tv, pero solo permanecen ahí durante 7 días.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, jvillanu 

Lamentamos la información que te hemos indicado, te informo con la funcionalidad de U7D puedes visualizar la programación de la última semana disponible y la funcionalidad de grabaciones es donde estarán disponibles durante los últimos 6 meses. Por favor confírmanos cuál funcionalidad estás utilizando, de llegar a ser la de grabaciones infórmanos si estás realizando dichas grabaciones desde el descodificador y si la visualizas por el mismo equipo o por un dispositivo diferente. 

Un saludo.

Michel. 

jvillanu
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

> ok, entendido, pero en su momento, en movistar+ las grabaciones se mantenían 6 meses...

> ¿ha cambiado el tema o hay que suscribirse a algo para que se mantengan las grabaciones más tiempo de 7 días?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

Hola, jvillanu 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamentamos informarte que las grabaciones solo están disponibles para los últimos 7 días, referente a tu otra consulta, una vez finalizada alguna temporada las grabaciones se anulan de forma automática, es por ese motivo es necesario configurarla nuevamente. 

Un saludo.

Michel.