Juego de tronos T8 en Movistar series
|
Hola
Tengo entendido que entrenarán la última temporada juego de tronos en Movistar series. Mi pregunta es, ¿se podrá ver toda la temporada en dicho canal, o solo el primer capítulo?
gracias
Anidi ha escrito:
Buenas tardes
He visto que el estreno del primer capítulo sera de madrugada a las 3:00 en Movistar Series
Mi pregunta es, los que no podemos verlo a esa hora porque trabajamos muy temprano , a que hora se podra ver de nuevo?? Y sobre todo he leido tambien que en la hora de estreno de madrugada se podra ver en inglés y subtitulado, lo que me intetesa es saber cuando lo podemos ver en español doblado? Y asi saber todos los horarios disponibles no solo el de estreno en directo.
Muchas GraciasHola Anidi , y todos,
Respondiendo a tu pregunta, Juego de Tronos se estrena en el Canal Series (Dial 11) a las 03:00 h en versión original con subtítulos, sin opción de cambiar audios o subtítulos, pero a las 04:00 h de ese mismo día ya se emitirá con diversas opciones de audio y subtítulos, con lo que podrás verla según tu preferencia.
También estará disponible bajo demanda, pero con una limitación importante, debido a los derechos de emisión que tenemos, ya que no podrán estar disponibles bajo demanda más del 50% de los capítulos de esta temporada, por tanto, según se vayan estrenando estarán disponibles los capítulos 1, 2 y 3, pero cuando se estrene el capítulo 4, dejará de estar disponible bajo demanda el cap. 1, y así sucesivamente...
Tampoco estará disponible esta serie en calidad UHD, solo en SD y HD (SD para clientes con acceso de televisión vía ADSL/cobre y HD para clientes con acceso de televisión vía fibra).
Para poder tener todos los capítulos disponibles, recomendamos programar la grabación de las serie completa en la emisión de las 04:00 h (con diversos audios y subtítulos), así la podréis tener bajo demanda completa, aunque solo sea mientras esté vigente la grabación (180 días desde la emisión), con todas las opciones de audio y subtítulos disponibles.
Un saludo