Foro
Hola, wardo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si el problema lo presentas desde el descodificador o la App de movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
La guía es la guía, independientemente de donde la mires. Cuando digo que no se actualiza es por que si un canal cambia su programa , en la guía no aparece el cambio ni actualiza el programa ni el horario, por lo que si quieres grabarlo no se ajusta a la hora real si no a la de la guía.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
wardo. Por logra ayudarte, es necesario que nos facilites la información solicitada. Por favor, infórmanos ¿El error lo estas presentando en el descodificador o desde la App?
- Comercial-movistar01-06-2025Moderador Global Comercial
wardo entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, para poder ayudarte a solventar el error lo antes posible es necesario que nos indiques si el error lo estas presentando en el descodificador o la App.
- wardo03-06-2025Me electrocuté con el PLC
La Guía es la parrilla de programación y es idéntica en cualquier sitio que la abras. No es que no se actualice continuamente, lo que quiero decir, que alomejor no me he explicado, es que si por ejemplo, en la Guía aparece un programa, película etc que dura desde las 12h a las 13h y se muere el Papa, la guía sigue poniendo una programación de algo que no se está emitiendo y, por lo tanto si quiero grabar el programa del fallecimiento del Papa, lo que grabaré es una franja horaria que se corresponde con un programa que no es el que está en antena.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
wardo entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la programación se sube con cierta antelación, por lo que si hay un cambio en el contenido, el sistema no lo actualiza como nos indicas. Vamos a tomar tu comentario para tenerlo en cuenta para futuras actualizaciones.