Foro

Avatar de arcade
arcade
Yo probé el VDSL
14-02-2010

Lista de canales que Imagenio NO tiene

- Autonómicos (según demarcación)
  • Galicia: G2, Popular TV Galicia, Voz Televisión
  • Aragón: Aragón 2 HD
  • Asturias: TPA 2
  • Baleares: IBDos, 3/24
  • Canarias: TV Canarias Dos, Antena 3 Canarias
  • Castilla La-Mancha: CMT 2
  • Castilla y León: CyL 7, CyL 8
  • Catalunya: Súper3/300, 3/24, Canal 9, Barça TV, 105TV
  • Ceuta: TV Ceuta, Canal Sur, Ceuta TV
  • Melilla: TV Melilla
  • C. Valenciana: Punt 2, Las Provincias TV
  • Euskadi: etb 3, etb SAT
  • Extremadura: Extremadura TV
  • La Rioja: TV Rioja, Rioja 4
  • Murcia: 7RM HD, TVM, Canal 6 TV
  • Navarra: Canal 4, Canal 6, Canal 4 Digital, Canal 6 DOS
- Cine
  • TCM Clásico
  • Cine Star +1
  • Buzz Rojo
  • DCine Español
  • TCM +1
  • Canal de Autor
  • Canal+ Acción
  • Canal+ Comedia
  • Canal+ Comedia... 30
  • Canal+ DCine
- Series
  • Fox Crime
  • Tlnovelas
  • novelísima
- Deportes
  • Motors TV
  • Real Madrid TV
  • Gol Televisión +1
  • Canal+ Deportes
  • Canal+ Fútbol
  • Canal+ Golf
  • Canal+ Eventos
- Documentales
  • Natura
  • Caza y Pesca
  • Cazavisión
  • Horse & Country
- Ocio, Moda y Hogar
  • Hogarútil
  • Fashion TV
  • Luxe TV
- Infantil
  • Boomerang
  • Boomerang +1
  • Cartoon Network +1
  • Disney XD +1
  • Canal de Infancia
  • Baby Fist TV
- Premium
  • Canal+
  • Canal+ 2
  • Canal+... 30
- Música
  • Kiss TV
  • hTV
  • Pacha TV
  • Mezzo
  • Deluxe Music
  • VIVA
- Adultos
  • Playboy TV
- Realities
  • Gran Hermano
- Informativos
  • InfoMeteo
  • Sky News
  • Deutsche Welle
  • N-tv
  • BFM TV
- Autonómicos internac.
  • TPA int.
  • Extremadura TV
- Internacionales
  • RTM Marocco
  • 2M Maroc
  • ARTE
  • IHTP+
  • ProTV int.
  • TVR Internacional
  • Rai Uno
  • TV Polonia
  • RTP int.
  • France 2
  • France 3 SAT
  • France 5
  • RTL Deutschland
  • Canale5
  • Rai Uno
  • Rai Due
  • Rai Tre
  • Rete 4
  • Italia 1
  • Sky Channel
  • ARD Das Erste
  • ZDF
  • Pro Sieben
  • RTL Television
  • RTL 2
  • BBC One
  • BBC Two
- Horóscopo y Astrología
  • Canal Tarot
  • Mundo Mágico
  • Astro canal TV
- Religiosos
  • God Channel
  • Islam Channel
- Educativos
  • Teachers TV
15/02/2010: Inlcuidos en la lista los canales MTV One, MTV R y MTV Base. 15/02/2010: Eliminado el canal i>Tele al no ser posible su recepción en abierto por satélite. También he eliminado los canales al no estar disponibles en el mercado español MTV One, MTV R , MTV Base.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de fredy_md
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    14-02-2010
    ¿En Canarias no está emitiendo A3 Canarias? ¿Se emite A3 normal? Me parece increible. Lo de los autonómocos... yo la lista la limitaría a canales de la FORTA, pues si nos ponemos a decir canales autonómicos de cada comunidad hay muchos, y no solo por comunidades, sino por demarcaciones como ocurre mucho con Popular TV. Cabría incorporar Gol TV+1. Y ya que se emite MTV Two, MTV Base y todos eso ¿Por qué no MTV UK (que es MTV One), MTV R y MTV base? Supongo que tendrá relación con la difusión por satélite, pero ahí lo dejo.
  • Avatar de arcade
    arcade
    Yo probé el VDSL
    14-02-2010
    Esta es una lista abierta por lo que siempre está disponible la inclusión o exclusión de nuevos canales según sugerencias, preferencias o modificaciones. A pesar de que TCM Clásico, Boomerang y Fox Crime se haya confirmado que van a estar en Imagenio; actualmente no han entrado por lo que deben seguir en la lista hasta la fecha en se puedan visualizar. Saludos ;)
  • Avatar de fredy_md
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    14-02-2010
    He de decir que me parecen pocos. Voy a comentar sobre ellos: Entrarán: · TCM Clásico · Boomerang · FOX Crime De temática similar a algo existente: · Caza y Pesca · Cazavisión · Baby First TV Teletimos: · Tarot · Mundomádico · Y demás basura Mala relación con Telefónica: ·Kiss Imagenio no quiere: · Buzz Rojo y PlayBoy (para guardar la imagen de familiaridad) · DCine Español (se considera similar a Somos) · TCM+1, CineStar+1, Boomerang +1... (Telefónica los ha dejado de lado para reducir gastos) ·Hogar�?til (considerado similar a Decasa) ·Infancia y Autor (esperemos que no entren nunca) Los autonómicos no entiendo porqué no están expandiéndose por las plataformas. La temática de internacionales e informativos es cierto que está muy mal, aunque Imagenio ha optado por incorporar internacionales no vistos hasta ahora en España. Sobre GH Imagenio no tienela culpa y los "pluses" no van a entrar nunca pues no se puede dejar a Digital+ con el culo al aire. La música es a mi parecer el gran fallo junto a Natura y Motors TV, una vez llegaran esos canales creo que ya no habría movitos de queja en cuando a canales. Saludos
  • Avatar de jorge_
    jorge_
    Yo probé el VDSL
    14-02-2010
    Muchas Gracias arcade eres un gran impulsor de la necesidad que tiene Imagenio de incorporar nuevos canales a su oferta de programación. Desde mi punto de vista deberían de incorporarse a imagenio todos los canales que le faltan de la productora Teuve: Natura, Buzz Rojo, Cine Star + 1 y Pacha TV, creo que para empezar sería genial el gran prestigio que tendría Imagenio al incorporar todos los canales de esta productora, ya que considero a esta productora como una de las mejores en canales temáticos de pago, sería una gran apuesta por parte de Imagenio. Luego pero para nada importante sería la incorporación definitiva de Boomerang y TCM Clásico, pero como ya se sabe que su entrada está confirmada y que estarán en el primer semestre del año, pues digamos que están en Imagenio. Y por supuesto canales que faltan en temáticas como Cine Adulto, y de Ocio, Moda y Hogar (Hogar últil y algo de ocio y moda como Luxe TV ya que también sería conveniente que estuviera) Pero bueno yo en principio sería todos los canales de Teuve que queda por estar (incluyendo Buzz Rojo aunque este ya Buzz Negro - son dos canales diferentes - ) y sin olvidarme de Boomerang y TCM Clásico.