Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Elena-Movistar15-02-2010Community ManagerHola: Ya estamos con ello, a ver si podemos solucionarlo. Saludos.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIYo no me esperaría.. hoy es difícil que soluciones nada, pero así al menos la reclamación sigue su curso.
Por otra parte, llamaría al 1004 para que te pasen con bajas, y una vez en bajas le cuentas lo que te ha pasado, y que si no te lo arreglan hoy, mañana llamas para portarte a otra compañía. En Bajas deberían pasarle parte a la subcontrata encargada de tu central para que te lo instalen todo urgentemente.
Voy a esperar contestación de Elena, despues de lo que me diga habra que ponerse en ese plan. - jmmo2015-02-2010Yo probé el VDSLYo no me esperaría.. hoy es difícil que soluciones nada, pero así al menos la reclamación sigue su curso. Por otra parte, llamaría al 1004 para que te pasen con bajas, y una vez en bajas le cuentas lo que te ha pasado, y que si no te lo arreglan hoy, mañana llamas para portarte a otra compañía. En Bajas deberían pasarle parte a la subcontrata encargada de tu central para que te lo instalen todo urgentemente.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIQue poca verguenza tienen, pon una reclamacion en el 1004 y dile que te pase con el departamento de bajas, y pon tu reclamacion. Y la poca verguenza que tienen.
Voy a dejar pasar el día de hoy, y tendré que hacer lo que dices y poner una reclamación. - irega15-02-2010Yo probé el VDSLQue poca verguenza tienen, pon una reclamacion en el 1004 y dile que te pase con el departamento de bajas, y pon tu reclamacion. Y la poca verguenza que tienen.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIDavidR.. enviale un privado a Elena o JuanAntonio e intenta que hagan alguna averiguación..
Eso mismo acabo de hacer, le he enviado un MP a Elena, haber si me ayudan. - jmmo2015-02-2010Yo probé el VDSLDavidR.. enviale un privado a Elena o JuanAntonio e intenta que hagan alguna averiguación..
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIYo sigo sin tener noticias del instalador de turno. Haber quien me puede echar una mano.
- irega14-02-2010Yo probé el VDSLAmigo, fueron los tecnicos, o finalmente no aparecieron y sacaran nuevamente a la luz su poca profesionalidad y su poca verguenza.
- DavidR14-02-2010Más integrado que la RDSIAl final todo solucionado, haber si tengo suerte y me toca mañana.