Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIAcabo de recibir contestacion de atenciononline, y me dice esto; "Con relación a su correo, le comunicamos que se ha reiterado su reclamación a responsables del área técnica en su provincia informando de la demora en la gestión solicitada." Se que por vuestra parte no podeis hacer mas. Gracias por la ayuda.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIPor supuesto, reclama los días sin servicio.
Saludos.
Ya eso seguro, pero Elena que es lo que ocurre?? que es lo que esta pasando en todo este tema?? llevo ya demasiado tiempo esperando para la instalación y también, porque me lo cortaron??? A todos que se lo pregunto no saben que contestar. Sea de quien sea la culpa, hay que darle un tirón de orejas a quien sea. - Elena-Movistar19-02-2010Community ManagerPor supuesto, reclama los días sin servicio. Saludos.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSISe ha solucionado, David?
Desde luego que se estan luciendo, ocho dias sin servicio de adsl e imagenio, y la gracia esta que sin necesidad de haberme cortado el servicio. Valla telita con el instalador, luego me dira que le dieron la orden el dia anterior o hace unas horas, que ellos no tienen la culpa y tal, vamos que nadie tiene la culpa seguro, luego vendra la factura como todos los meses sin contar que me dejaron X dias sin servicio. - DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSIHola, DavidR:
Lo he vuelto a reclamar.
Saludos.
Muchas gracias.
Hasta el momento nada de nada. - Elena-Movistar19-02-2010Community ManagerHasta ahora no se ha puesto en contacto conmigo el instalador. Realmente en mi pedido pone que la fecha de instalacion es el 19 de febrero, asi que al parecer tendra que ser hoy. Asi que no ha servido de nada las notas que han dejado tanto Elena, como el de Atencion al Cliente y desde el 1004. Hola, DavidR: Lo he vuelto a reclamar. Saludos.
- DavidR19-02-2010Más integrado que la RDSISe ha solucionado, David?
Hasta ahora no se ha puesto en contacto conmigo el instalador. Realmente en mi pedido pone que la fecha de instalacion es el 19 de febrero, asi que al parecer tendra que ser hoy. Asi que no ha servido de nada las notas que han dejado tanto Elena, como el de Atencion al Cliente y desde el 1004.
Ayer me encontre con un "trabajador" de telefonica, pero no me pudo ayudar, ya que el solo estaba para averias, pero aun asi le comente todo el caso, a lo que me dijo que no era necesario cortarme el servicio, que no comprendia nada y que era muy raro.
Asi que puede ser que hoy sea el dia, aunque hasta este momento nadie me ha llamado para decir que este en el domicilio para instalarme el servicio.
Lamentable todo esto, desde luego que estar ocho dias sin servicio, despues de haber llamado mas de 10 veces al 1004 y otras tantas al 902, que a dia de hoy nada de nada, vergonzoso. - jmmo2018-02-2010Yo probé el VDSLEstoy a la espera de que Elena me diga algo, desde las dos de la tarde no tengo noticias de ella, haber si le da prisa al instalador que es lo que me queda, a mi ya las incidencias estan resueltas, por lo menos eso pone en el seguimiento del pedido y es lo que dice el servicio tecnico via e-mail.
Se ha solucionado, David? - jmmo2018-02-2010Yo probé el VDSLVoltrega.. cada empresa será diferente. Te aseguro que los que me han tocado a mí podían llamar a cualquier número, porque de hecho me llamaron. y lo de contrata o subcontrata, son tecnicalidades.. creo que todos nos entendemos. lo que yo entiendo es que si Telefónica "contrata" un técnico, ese técnico trabaja para telefónica, o bien hace su trabajo facturando a telefónica los servicios. Si es una empresa contratada por telefónica la que hace el trabajo, en vez de telefónica directamente, entiendo que el trabajo está sub-contratado.. poruqe telefónica contata una empresa y esta empresa contrata los servicios de unos técnicos. puedo estar equivocado.
- voltrega18-02-2010Yo probé el VDSLQuero aclarar una cosa las empresas que trabajan para telefonica como cobra ,avanzit, teleco etc NO SON SUBCONTRATAS SON CONTRATAS de telefonica y si, si trabajan el sabado y tambien el domingo, otra cosa es qu lleguen tarde , a veces se acumulan problemas en una instalacion y el pobre tecnico llega tarde a las siguientes. Los moviles de los tecnicos de las contratas estan capados y solo pueden llamr a los numeros de su empresa o a 900, asi que aunque tengan otro movil personal con la mierda que les paga la contrata no van a usar su movil. Ademas queda mal pedirle al cliente x que le deje llamar al siguiente cliente para decirle que llega tarde. La unica solucion es terminar el trabajo x volver a la central y llamar desde alli, pero a veces hay mogollon de tecnicos llamando y tiene que esperar, por lo que opta por largarse al cliente sin avisarle que llega tarde. es triste pero es asi.