Foro
72 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIAhora ya hasta mañana nada, por la tarde no esta
Pues haber si mañana viene con buenas noticias. - miguelan15-02-2010FIBRA loverEstoy a la espera de que Elena me diga algo, desde las dos de la tarde no tengo noticias de ella, haber si le da prisa al instalador que es lo que me queda, a mi ya las incidencias estan resueltas, por lo menos eso pone en el seguimiento del pedido y es lo que dice el servicio tecnico via e-mail.
Ahora ya hasta mañana nada, por la tarde no esta - DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIEstoy a la espera de que Elena me diga algo, desde las dos de la tarde no tengo noticias de ella, haber si le da prisa al instalador que es lo que me queda, a mi ya las incidencias estan resueltas, por lo menos eso pone en el seguimiento del pedido y es lo que dice el servicio tecnico via e-mail.
- jmmo2015-02-2010Yo probé el VDSLjmmo20 no tienes el numero de telefono del que te lo instalo?? que estoy dispuesto a pagarle el transporte para que me venga a poner el servicio, desesperante.
A mi también me dijeron eso.. que "nomás el 16 venían a instalarmelo". La realidad es que tenía una incidencia como una casa en mi pedido.
Espera que te lo tramiten los mods del foro. - DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIjmmo20 no tienes el numero de telefono del que te lo instalo?? que estoy dispuesto a pagarle el transporte para que me venga a poner el servicio, desesperante.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIOs cuento, llamo al 1004 para que me pasen al departamento de bajas, me dicen el motivo, y me dice el amigo a comprobar si realmente tengo covertura, y cual es mi sorpresa, que dice el nota de que no tengo, me mosqueo y le digo que voy a llamar dentro de un rato que me coja otra compañera que tenga mejor "covertura". Llamo de nuevo y coje una señorita muy educada, le doy motivos y me pasa al departamento, el cual me dice que no me pueden instalar el servicio porque no llega a mi hogar, le comento que entonces porque no me lo cortaron el jueves, a lo que me contesta de que no sabe el porque, lo cual sin mediar palabra me pasa con el departamento tecnico, el cual le explico todo lo sucedido, alli me dice; fiese de lo que le estoy diciendo, usted no tiene ninguna incidencia y que a mas tardar el dia 19 estara alli el instalador con el router y el deco, le comento de que si puede hacer algo para que me lo envien cuanto antes, lo cual ella me dice que eso lo hacen desdel el 1004 o el departamento de bajas. La pescadilla que se muerde la cola, alucinante. Valla cabreo que tengo.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIAun estoy a la espera de una respuesta, creo que voy a tener que llamar y que me pongan con el departamento de bajas como dices. Haber si asi se lo toman en serio y vienen a instalarlo todo.
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIClaro es que en el 1004 son autómatas que siguen una guía.. si no se ha superado el periodo de provisión.. no tienen nada que hacer.
Por eso te decía de llamar para que te pasaran directamente con bajas, que ellos sí que tienen capacidad para pasar notas a los instaladores (es lo que hice el sábado por la noche..)
Estoy a la espera de que Elena me diga que pasos tengo que seguir, esta en ello, voy a esperar haber que me dice. - jmmo2015-02-2010Yo probé el VDSLClaro es que en el 1004 son autómatas que siguen una guía.. si no se ha superado el periodo de provisión.. no tienen nada que hacer. Por eso te decía de llamar para que te pasaran directamente con bajas, que ellos sí que tienen capacidad para pasar notas a los instaladores (es lo que hice el sábado por la noche..)
- DavidR15-02-2010Más integrado que la RDSIHola:
Ya estamos con ello, a ver si podemos solucionarlo.
Saludos.
Dios te oiga, haber si tu puedes hacer algo, ya que algunos me llegaron a decir que no podian hacer nada mas, que ya me lo instalarian antes de la fecha prevista y si no fuera asi que llamara de nuevo al 1004, a lo que le dije que ya llebava 5 llamadas entre el 1004 y el servicio tecnico.