Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
05-08-2016

Los "nuevos" canales con las nuevas "moscas" logotipos no hay las siglas HD

Buenas ,

No sé si se han dado cuenta pero en los canales de CINE , SERIES , DEPORTES , F1 y MOTOGP etc.. desde que cambiaron el logotipo en pantalla "la mosca" se han dejado las siglas HD en todos sus canales de HD.

Podrian avisar de que incluyan las siglas HD en todos los canales?

En M ESTRENOS por ejemplo deberia verse las siglas HD y como se ha visto siempre y de toda la vida en CANAL+ ACCION+  etc....etc....

Y decir que el logotipo la mosca no puede ser mas fea, la " m " deberia estar más abajo alineado con el logo donde dice estrenos , acción , etc... pero junto con las siglas HD que es un error que habéis cometido en no poner HD ya que en los canales del familiar si está las siglas HD como SYFY HD  , AXN HD , AXN WHITE , AMC HD etc....

Espero que déis el aviso para que rectifiquen este error ya que por norma general debéis indicar que es el canal HD

Saludos

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chic@s!

Pasamos la aviso a los compañeros de contenidos para que lo revisen

Un saludo

Mercedes

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    06-08-2016
    Más que señalizar en HD deberían emitir en HD todos los canales que existan en HD cosa que Movistar no hace
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    06-08-2016

lo dirás por ti y por otros, pero en el caso de AMC no le vendría mal un HD en plan el antiguo axnHD, por que con el pedazo mosca que tiene, supongo que eso obligaría hacer el rectángulo más pequeño y por ende no ocuparía tanto espacio y sería más elegante

EntzoEntzo
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016

joan-antoni escribió:

Pero lo que he expuesto como sugerencia es que sigan como hasta ahora, que pongan las siglas HD ya que es lo mas normal , y en la guia EPG no sale que es un canal HD, sale la mosca igual que en pantalla

Claro que no aparece en la guía EPG que es un canal HD, por eso en el nombre pone ej: M. EstrenosHD.

Nos tienen desinformados...
    Ahora ya sin sarcasmos, es lo normal últimamente. AMC, BeIN Sports o BeIN La Liga no tienen el identificativo HD y no pasa nada. Y cuando la TDT tenga su segundo dividendo ( entre 2020 y 2022) la mayoría, por no decir todos los canales TDT, pasaran a ser HD ( 720p o 1080i) y los canales SD desaparecerán y lo normal es que en todos los canales supriman el HD de sus moscas.

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    05-08-2016

Cryder ha escrit:

Sí, y ponemos también qué programa se está emitiendo, vaya a ser que no se vea claro. Y ya que estamos, ¿por qué no un hashtag tan habitual ahora? También podemos poner el reparto de la serie o película, para que así reconozcamos a los actores sin problemas. xDD

Por favor, ¿es necesario en el año 2016 especificar si un canal es HD o no? Ya aparece en el nombre en la EPG y se ve a leguas si es HD o no viendo la imagen, ¿por qué ensuciar la imagen más aún? Recordemos que hace años no había moscas en los Canal+ y que la pantalla estaba limpia.

Hasta ahora en todos sus canales han puesto HD antes de renombrar y suprimir la marca CANAL+ siempre lo han hecho.

Por esta regla de tres, no deben de poner mosca en la emisión de la película como bien dices, en la guia EPG ya sale qué canal estamos viendo, ya que nos ponemos , que eliminen la mosca en la emisión y respeten la emisión ya que se está pagando un canal de pago y hagan como antes en los inicios , no había ninguna mosca en cine , futbol , series y dibujos y documentales o el programa que fuese, la mosca "C+" no salia y eso era un canal límpio.

Pero lo que he expuesto como sugerencia es que sigan como hasta ahora, que pongan las siglas HD ya que es lo mas normal , y en la guia EPG no sale que es un canal HD, sale la mosca igual que en pantalla

Cryder
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016

Se ha puesto siempre HD porque era una novedad, lo normal era tener canales en SD. Ahora yo creo que la HD es algo normal, y por tanto no debería existir ningún canal que pusiera HD ni en su nombre ni en su logotipo. Para algo que ha hecho bien Movistar, encima los vamos a criticar xD.

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    05-08-2016

No se trata de eso , se perfectamente cuando es un canal HD y un canal SD , lo que me refiero que han estado toda la vida des de que empezaron las emisiones en HD en los canales de cine y deportes etc... que han puesto las siglas HD y ahora han renombrado el canal , no han puesto las siglas HD , es lo que me refiero que aunque sepamos que estamos viendo un canal HD me das entender que no es necesario pero lo normal es que pongan las siglas HD en los logotipos.

Por esta regla de tres , tampoco hace falta que pongan las siglas HD en el resto de canales como Calle13 SyFy, TNT etc.... ya que sabemos que son canales HD , tambien no hace falta que pongan HD en los canales nacionales como TVE1 Antena3 , LaSexta etc...

Siempre han puesto HD en los canales HD , seria lógico que pusieran HD aunque sepamos de sobras que estamos viendo un canal HD por la calidad, y insisto que sé perfectamente diferenciar un HD y un SD

Josma
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016

A mí el color de estos logos no me gusta.Son colores mortecinos,pero comprendo que es un detalle menor.

Cryder
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016

Sí, y ponemos también qué programa se está emitiendo, vaya a ser que no se vea claro. Y ya que estamos, ¿por qué no un hashtag tan habitual ahora? También podemos poner el reparto de la serie o película, para que así reconozcamos a los actores sin problemas. xDD

Por favor, ¿es necesario en el año 2016 especificar si un canal es HD o no? Ya aparece en el nombre en la EPG y se ve a leguas si es HD o no viendo la imagen, ¿por qué ensuciar la imagen más aún? Recordemos que hace años no había moscas en los Canal+ y que la pantalla estaba limpia.

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    05-08-2016
    Si alguien no es capaz de diferenciar una emisión en HD de otra que no lo es simplemente mirando a la pantalla de su TV y necesita unas letras en pantalla que se lo recuerden permanentemente me temo que tiene un problema visual bastante grave.

Oculista urgente.