Foro
Hola, Kurro522
El contenido de SkyShowTime y WarnerBros solo se podrá visualizar mediante el descodificador y la App de Movistar en mis dispositivos. Referente al incremento se debe al aumento que se lleva a cabo anualmente. Si actualmente tienes el paquete Movistar Ilimitado x4 dispondrás de 4 líneas móviles con llamadas, mensaje y datos ilimitados, adicionalmente una línea con 5 GB con establecimiento de llamada. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
El incremento anual, ya ya,, pero quitáis contenido y bajáis calidad de los canales HD y no soy muy tiquismiquis, pero se nota MUCHO,
Voy a esperar a que actualices el contrato que tenía, a ver si es verdad y tengo lo de las líneas móviles, xq de momento NADA.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kurro522
Entendemos lo que nos comentas. Siempre trabajamos para que puedas disfrutar del mejor contenido y por eso hemos mejorado nuestra oferta incorporando Sky Showtime y Warner Bros a nuestro universo de ficción y todo en un único lugar Movistar para que puedas tener una programación extra en tu paquete de Ficción. Por otra parte, de no visualizar el cambio de tus líneas móviles, háznoslo saber, para verificar a detalle tu caso.
Un saludo.
Michel.