Foro
Hola 2429joanlaura
Agradecerte que te hayas puesto en contacto contigo.
En relación a tu consulta, te indicamos que realices las siguientes comprobaciones previas:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv).
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
- Desvincula tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
- Reset del router (valores de fábrica).
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
- 2429joanlaura12-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No hay app, se conecta directamente via cable ethernet/tele/decodificador.
Y ya he desconectado el router y reseteado también
Y nada...
Gracias
- 2429joanlaura12-07-2021Yo probé el VDSL
Es decir, con la app de Movistar sí puedo ver los contenidos, pero no con el decodificador y, por supuesto, el mando no sirve de nada, no es operativo, no sé si me explico...
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
Hola 2429joanlaura
En este caso nos confirmas que puedes acceder a la portada pero no a los diales del servicio de TV.
Para poder revisar tu caso, sería necesario que nos facilitases por mensaje privado los datos personales del titular de contrato (nombre y apellidos, dni, tlf contacto y capturas o imágenes del error), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén