Foro
Pero si cada año lo dan el cuatro desde hace varios....
- SergiMasRiba29-01-2015Yo probé el VDSL
No desde el año pasado que Cuatro dejo de emitir NBA y en abierto paso a emitirse a través de Yombi. Pero los ALL STARS siempre se han podido ver en MovistarTV a través de CANAL+1 desde que empezó sus emisiones en MovistarTV pero este año no sé si es por la compra de CANAL+ por parte de Telefónica o que pero a los del plus. les a dado por quitar contenidos a las demás plataformas de pago. Y este año los ALL STARS solo se podrán ver en C+Deportes y internet a través de Yombi.
Y según los del Plus no pueden echar los ALL STARS por C+1 porque dicen que C+1 es un canal muy restringido y tienen que poner programación Variada. Que ya me dirán que [....] hay mas importante a las 3 de la mañana. Que no pueden dar los ALL STARS en C+1. es lamentable esto porque creo que nosotros tenemos el mismo derecho de poder ver los ALL STARS que los que los del Plus. Es una vergüenza.
Es lamentable porque sí que lo pueden dar en abierto en internet donde solo tienes la opción de verlo en directo. Pero no pueden ofrecerlo a las otras compañías ni por C+1 ni Sportmania ni en directo ni diferido. Es vergonzoso…
- Mills29-01-2015Yo probé el VDSL
Lamentable. Cada vez nos quedamos con menos contenido y de peor calidad... Vaya decepción más seria me estoy llevando con Movistar TV...
- SergiMasRiba29-01-2015Yo probé el VDSLPues si es una verguenza en Movistar cada Vez se ven menos contenidos y a parte esto de no dar los ALL STAR por CANAL+1 es [....] a mucha jente porque desde que CANAL+1 empezó a emitir en Movistar hasta día de hoy los ALL STARS Siempre se han podido seguir en MovistarTV a trabes de CANAL+1. Y este año no se porque les ha dado no dar los ALL STARS por CANAL+1. y a parte que no hay ninguna excusa válida de porque no lo dan en C+1 porque a las 3 de la mañana dudo que haya algo tan importante que pueda impedir dar este evento por C+1 fuesen las 6 de la tarde o las 22h de la noche lo entendería pero son las 3 de la mañana a estas horas Aquí en este País o se esta de fiesta o durmiendo pero no viendo la tele. Es lamentable estoi muy desepcionado por parte de CANAL+ por la Cobertura tan horrible que van hacer este año de los ALL STARS y mas este año que se enfrontan los hermanos Gasol. lamentable a parte que llevan 1 semana ofreciendo publicidad engañosa porque llevo toda la semana en CANAL+1 viendo que del 13 al 15 CANAL+1 oferiran los 3 eventos vaya manera de jugar con las ilusiones de la jente. parece que los del plus con todo este follon de cambios de contenidos que están susediendo estos últimos días el Nacimiento de CPD2 los ALL STAR que no van por C+1 sea por venganza a todo este follon de la compra CANAL+ que por culpa de las demás compañías que no quieren que Telefonica compre CANAL+ que eso conllevaría a la desaparición de CANAL+España se vengen de todos ellos. Porque todos estos Canvios que están sucediendo estos últimos días son mucha coincidencia que sucedan el mismo año que lo de la compra del plus. es vergonzoso todo esto muy desepcionado y creo que lo peor está por llegar aun porque ya me Bustaria saber si la Final de la NBA se van a ver en MovistarTV como cada año.
- BONOBOX229-01-2015Yo probé el VDSLDonde està la información al respecto?Deben haber cambiado a última hora porque yomvi en Twitter comentaba que por canal+1 y si entras en la programación mensual de canalplus.es también lo pone en directo y redifusion.?Saludos
Oh reedito,lo acabo de leer en facebook de nbaplus