Foro
Lamentable. Cada vez nos quedamos con menos contenido y de peor calidad... Vaya decepción más seria me estoy llevando con Movistar TV...
- Basten30-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Según he visto en la guía de programación si se emite en canal +1 a las 2:30 es cuando empieza el partido y es cuando empiezan a emitir de donde habéis sacado que no será así???
Ademas, hay noticias de que se emitirá en Yomvi en abierto
Un saludo
- SergiMasRiba30-01-2015Yo probé el VDSL
La información esta de de la cuenta oficial de Facebook de NBA+ que lo pregunte yo mismo les pregunte si iba por C+1 y me dijeron que no que solo iba por Deportes y Yombi en abierto no me inventado nada y si vas plus/nba/horarios CANAL+1 no sale
Lo que no entiendo es por qué hacen publicidad engañosa diciendo que los 3 eventos irán también en directo por C+1, si según los de NBA+ CANAL+1 no dará nada de nada de los ALL STARS. En C+1 también llevo toda la semana viendo anunciado que también darán los 3 eventos de los ALL STARS por ahí. Aquí o hay algo mal o están jugando con las ilusiones de la gente que le gusta el Baloncesto, y sigue la NBA por C+1, que esto a mí me parecería muy rastrero.
O la publicidad es falsa pero si es así que lo rectifiquen ya. En fin que ya me gustaría saber que narices hay mas importante a las 3 de la mañana que no pueden dar por C+1 los ALL STARS.
- BONOBOX230-01-2015Yo probé el VDSLA mi me ha confirmado canal plus que lo darán por ambos canales,canal+deportes y canal+1.De hecho además en su web està la programación mensual y también lo tiene en su programación.El de facebook presuntamente se ha columpiado,ya veremos
- cotomovi30-01-2015Yo probé el VDSL
El All Star Game siempre ha sido gratis en Canal+ y Cuatro..estos últimos años han pasado a ponerlo en Yomvi (gratis también), al igual que este año.
Movistar nunca ha tenido NBA , salvo repeticiones del día anterior en Sportmania. Y si Canal+1 no lo pone (que me extraña) será "culpa" de ellos ¿no? que pinta Movistar ahí