Foro
Buenas
Según he visto en la guía de programación si se emite en canal +1 a las 2:30 es cuando empieza el partido y es cuando empiezan a emitir de donde habéis sacado que no será así???
Ademas, hay noticias de que se emitirá en Yomvi en abierto
Un saludo
La información esta de de la cuenta oficial de Facebook de NBA+ que lo pregunte yo mismo les pregunte si iba por C+1 y me dijeron que no que solo iba por Deportes y Yombi en abierto no me inventado nada y si vas plus/nba/horarios CANAL+1 no sale
Lo que no entiendo es por qué hacen publicidad engañosa diciendo que los 3 eventos irán también en directo por C+1, si según los de NBA+ CANAL+1 no dará nada de nada de los ALL STARS. En C+1 también llevo toda la semana viendo anunciado que también darán los 3 eventos de los ALL STARS por ahí. Aquí o hay algo mal o están jugando con las ilusiones de la gente que le gusta el Baloncesto, y sigue la NBA por C+1, que esto a mí me parecería muy rastrero.
O la publicidad es falsa pero si es así que lo rectifiquen ya. En fin que ya me gustaría saber que narices hay mas importante a las 3 de la mañana que no pueden dar por C+1 los ALL STARS.
- BONOBOX230-01-2015Yo probé el VDSLA mi me ha confirmado canal plus que lo darán por ambos canales,canal+deportes y canal+1.De hecho además en su web està la programación mensual y también lo tiene en su programación.El de facebook presuntamente se ha columpiado,ya veremos
- SergiMasRiba30-01-2015Yo probé el VDSL
Pues si CANAL+ te lo ha confirmado es que ira también por C+1 lo misterioso es porque los NBA+ dicen que no ira por C+1 y en la página de la NBA de CANAL+ tampoco sale que CANAL+1 también dará los 3 eventos de los ALL STARS. Todo esto es demasiado raro . aquí alguien miente porque esto no es normal que los del plus te digan que sí, y los de NBA+ te digan que no. me parece patético esto porque creo que ya se debería saber esto y si encima sale anunciado tanto en la programación como en el propio CANAL+1 porque los de NBA+ Siguen negándolo.