Foro
Vamos a ver si es que no me explico bien. He dicho que "NO PUEDO" BORRAR O DEJAR DE VER cualquier contenido que ponga en mi lista, no "QUE NO SEPA". Cuando lo hago me sale un rectángulo que me dice "NO se ha podido quitar el contenido de la lista de favoritos. Por favor inténtalo de nuevo mas tarde". Pues así desde hace meses. Adjunto imagen
Hola Estruc
Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si ya te deja quitar los contenido de Mi lista.
Un saludo.
Nacho.
- Estruc23-12-2023Yo probé el VDSL
Solucionado, solo he tenido que apagar y encender el decodificador. Gracias por los consejos. Un saludo
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola Estruc
Nos alegra que se haya solventado de forma correcta, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.