Foro
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si al intentar visualizar los contenidos de futbol te aparecía algún mensaje en la TV.
Dairon.
aparecía ningún mensaje, lo que no me aparecía era la opción de ver ni los canales de fútbol ni el enlace del partido y sin en embargo en el móvil si me aparecía el enlace para ver el partido sin problema
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Ten presente que fuera del hogar no se puede tener más de un dispositivo activo con la app, ni es posible visualizar el contenido de fútbol en simultáneo con el decodificador.
Es posible que estas hayan sido las causas. Por lo tanto, si vuelve a suceder, te recomendamos desvincular los dispositivos y asegurarte de que nadie esté usando el decodificador para ver el fútbol en el domicilio principal.
Dairon.
- ronalchico20-08-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, he desvinculado todos los dispositivos menos el descodificador porque no puedo hacerlo a través de la aplicación del teléfono no sé porque motivo y el descodificador no lo está usando nadie pero sigue sin salirme la opción para ver los partidos de fútbol de primera división en la televisión de mi segunda residencia, solamente me sale la opción para ver el partido del F.C.Barcelona y los partidos de segunda división, pero sigue sin aparecerme no sé porque motivo la opción para ver el partido de fútbol del Betis de éste próximo viernes, espero que podáis ayudarme por favor y me solucionéis mi problema, gracias por la atención prestada
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
Hola ronalchico
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- ronalchico19-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información y la atención prestada