Foro

Avatar de MarisaGonzálezRodríguez
MarisaGonzálezRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2016

No puedo ver una peli desde el principio.

Buenas tardes, el 1 de enero dimos de baja el paquete de fútbol y deportes porque en nuestra casa no lo vemos. Nosotros éramos de Canal + y nos cambiamos en octubre, fecha en la que nos pusieron estos paquetes sin pedirlos porque nos dijeron que entraban en una promición hasta el 31-12-15 y que luego los diéramos de baja si no los queríamos, ya que en mi casa lo que se ven son los canales de cine y series. Lo que no entiendo ahora es porqué no puedo ver ni programas anteriores que ya se han emitido ni ver una simple película que ya está empezada, desde el principio, me dice que me tengo que suscribir. Nadie nos dijo que éramos Premium ni Premium HD y no sé ya qué somos o tenemos, ¿qué tiene que ver no ver partidos de liga con ver una película?. 

En fín,al menos que me lo aclaren. Teníamos Canal + desde casi el año 2000 o antes y teníamos un paquete Premium que ya no somos??. No suelo tener ningun queja de Movistar, pero creo que ésto está bastante mal hecho, o lo han hecho mal.

Muchas gracias. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    08-01-2016

Buenas tardes, @pimpollofenomenal!

Te pido disculpas si la presentación de los contenidos te ha llevado a confusión, pero los paquetes Premium son el que puedes consultar en este enlace y superiores.

Saludos, Bea.

pimpollofenomenal
    Yo probé el VDSL
    07-01-2016

Pues llamáis 'Premium' a lo que queréis...bien que pone a los que tenemos los paquetes Cine y Series, justo debajo del nombre del canal en la interfaz de usuario, y bien grande, "Premium" con su estrellita al lado.

• Hola, @MarisaGonzálezRodríguez y bienvenida a la Comunidad!

Como te ha comentado Pedramola, el servicio Últimos 7 días está disponible únicamente si tienes un paquete Premium y ese es el motivo por el que has dejado de tenerlo.

Vuestra solicitud de ampliar este servicio a otras ofertas queda expuesta en el foro. Desde la Comunidad agradecemos vuestras aportaciones y os animamos a seguir publicando cualquier cuestión que consideréis importante para la mejora del servicio.

Un saludo, Bea.

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    06-01-2016

Y porque solo paquete cine? y no series? o deportes? o futbol? o familiar?

Josma
    Yo probé el VDSL
    06-01-2016

Al menos los que tenemos el paquete Cine ,deberiamos tenerlo.

• Avatar de MarisaGonzálezRodríguez
    MarisaGonzálezRodríguez
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2016

Vamos, que básicamente la solución es "aguantarme", pues está hecho de pena, por no decir otra cosa.

Gracias por contestar.

Pedramola
    Yo probé el VDSL
    04-01-2016

Pues eso tiene una explicación muy sencilla. 

Hasta 31 diciembre tenías premium extra y con eso contratado te viene la opción U7D (programas de los últimos 7 días) y la opción ver desde el inicio. 

Cómo ya no eres premium, te han quitado esas 2 opciones.

La cosa es q a movistar, que.paguemos mínimo 70€ al mes y q estemos obligados a tener el paquete familiar, no le parece suficiente cómo para dejarnos disfrutar "U7D y ver desde inicio" Quién mucho aprieta la tuerca la acaba pasando de rosca.