Foro

ur093r9u
Yo probé el VDSL
21-07-2019

No veo algunos canales (intereconomia, libertad digital) a través de dispositivos

Hola

Usando la app movistar a través de un atablet Samsung o a través de una Samrt TV de LG, no veo determinados canales que sí puedo ver a través del deco.

Algunos de los canales que no veo son Intereconomia y Libertad Digital.

Gracias.

7 Respuestas

• Hola ur093r9u

Puedes consultar los canales incluidos en tu Fusión en Mi Movistar accediendo a "Mis productos" y a continuación pinchando en "Televisión"

En dispositivos, verás a razón de la disponibilidad de los canales que tenemos y de tu contratación.

Si accedes a ver.movistarplus.es, pinchas en "identifícate" e introduces usuario y contraseña, en el apartado "Canales TV" te aparecerán sombreados los que no tengas disponibles según tu suscripción y con color más vivo los que están incluidos en tu producto.

Un saludo 🙂

Eugenia

ur093r9u
    Yo probé el VDSL
    22-07-2019

Hola

Gracias. Tal vez no me haya explicado bien. 

Yo lo que quiero saber es en qué apartado de las condiciones del contrato (o del tipo de tarifa) se indica los canales que se pueden ver por el descodificador y los que no se pueden ver por la app de Movistar+ a través de dispositivos. 

Gracias y un saludo.

• Hola ur093r9u

Tal y como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), en ambos enlaces facilitados, puedes realizar la consulta. Nada más que añadir por nuestra parte.

Un saludo

Ángeles

ur093r9u
    Yo probé el VDSL
    22-07-2019

Hola

Muchas gracias. ¿Pero me podéis indicar dónde se explican esas diferencias entre los canales que se ven por el descodificador y los que se ven por los dispositivos?

Yo cuando veo los canales disponibles asociados al contrato veo que tengo los dos canales....pero en ningñun lugar me detalla que son sólo para el desco.

Un saludo.

• Hola ur093r9u

Como bien te han indicado pacofreire, el visionado de los canales depende si es desde el mismo descodificador o por la App. Si te surge cualquier duda mas no lo dudes y pregunta a La Comuinidad.

Gracias, un saludo

María

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-07-2019

Buenas noches, ur093r9u 

El acceso a todos los canales TV incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+SAT se consigue únicamente con la utilización del descodificador Movistar.

En cambio, desde dispositivos, no es posible.Desde cualquiera de ellos:  TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, no se accede a todos los canales.

Por ejemplo, esos dos que tú indicas, diales 124, Intereconomía y 125, Libertad Digital, son algunos que sólo es posible acceder con la utilización de un TV conectado ditectamente al "desco" Movistar.

Un Saludo 🙂