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26 Respuestas
- VirMP10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos Días:
A qué correo escribo porque para enviar el DNI del titular de la cuenta (que es mi marido).
Porque aquí lo ve todo el mundo.
Gracias.
Se sigue viendo solo en inglés, no hay opción de ver en español ni siquiera subtítulos
- Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder llevar a cabo las comprobaciones directamente sobre tu cuenta de M+.
Saludos
Viviana.
- MarSantabarbara06-02-2025Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Es absurdo a etas alturas que tengamos que ver ls series dobladas. No enganchan a nadie. Craso error y tremenda decepción.
- Comercial-movistar06-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Para continuar con las comprobaciones en tu cuenta de M+, es necesario que nos confirmes por mensaje privado tu DNI junto con el usuario de acceso, pincha aquí para enviarlos.
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de la serie Mundo Perdido y cualquier novedad, te lo informamos.Un saludo.
Karen.
- VirMP05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes:
No usamos descodificador, no ocurre con otras series y hoy lo he vuelto a poner y sigue en versión inglés.
Saludos.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Para poder realizar las comprobaciones necesarias, ¿Podrías confirmarnos si este problema ocurre también con otras series? ¿La incidencia se presenta desde el descodificador? Además, ¿Has intentado verificar desde otros dispositivos?
Nos quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
- VirMP03-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes:
Ayer estuvimos viendo "Mundo Perdido". Todo perfecto.
Y cuando pasamos a la temporada 3- Capítulo 1, no había ninguna opción de oírla en español. Vale que sabemos ingles pero no tanto y seguir una peli o serie sin subtítulos ya es bastante problemático, mucho menos un domingo!!!
Por eso es que os escribí ayer.
Miramos el audio y decía español pero solo se oía en inglés
Eso es lo que nos pasó.
Por favor solucionarlo para poder terminar de ver tan interesante serie.
Gracias.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola VirMP y bienvenida a la comunidad Movistar.
Por favor amplíanos más información sobre lo ocurrido, ¿Solo ha sido con esta serie? ¿Ha sido a través del desco o por streaming?
Saludos Pilar.
- VirMP02-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Noches: estuve viendo Mundo Perdido en español y de pronto ha pasado a oírse sólo en inglés, cuando voy al idioma dice que está en español pero no es verdad
Que pasó?
Una lástima que haya pasado esto