Foro
Botarga escribió:
Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.
Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?
Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.
Buenas tardes, Botarga
La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
¿Cuánto cuesta?
El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
Resto información
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Con la instalación de la parabólica quedará operativa una conexión para "desco".
En caso de estar interesado en acceder también a esas mismas modalidades contratadas pero desde un segundo TV , habrá que contratar un MULTI +.
"Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10 o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio."
Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.
Más detalles en la información publicada en Movisfera por los Moderadores Senior, @PabloS-Movistar y @JavierR-Movistar
Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad
Un Saludo ![]()
pacofreire escribió:
Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.
Gran decepción que cobren 11 eurazos por el iPlus!!!!!!!
Mi esperanza para poder ver canales HD era el satélite
Ahora con esta noticia,jarro de agua fría,no estoy dispuesto a pagar 11 euros al mes por ver en HD cuando por el mismo precio que yo los de fibra ven HD y tienen el triple de velocidad
¡UNA SOLUCIÓN PARA LOS CLIENTES DE ADSL YA!!
O al menos una rebaja de precio,no es justo pagar lo mismo
- samutebar03-08-2015Yo probé el VDSL
Últimamente escribo poco y es que me paso el día viendo movistar+. Entre películas, series y deportes no paro!!!!
El paquete premium es lo mejor que podía pasar en la tv. Gracias movistar+
- Fraudrin02-08-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas
Y yo compadezco tu falta de educación. Era una broma tío. No por eso tienes que llamarnos retrasados, o faltos de inteligencia. Si no tienes sentido del humor, no te espera nada bueno en la vida. Yo que recuerde, nunca te he insultado, pero parece que tu tienes la lengua muy larga. Para estar en un foro, se pide respeto mutuo. Si ves el mensaje, que repito, es una broma, pero a ti te sienta mal, pues suda. Así de simple. No es necesario faltar al respeto a nadie.
Y si te vas a Jazztel, pues muy bien. Nadie te ha preguntado. El tema es que no paras de repetirlo, Y REPITO, NADIE TE HA PREGUNTADO.
- aitor-vitoria02-08-2015Yo probé el VDSL
javisanju escribió:Esque es lamentable lo de este pais .... :smileymad:
Tenemos el salario minimo interprofesional de los más bajos e indignos de la UE y probablemente,
las telecomunicaciones más caras de toda Europa.
A mi si me da la vergüenza que se ve que a ellos les resbala.
Estoy seguro que una persona que cobra el salario minimo no se plantea en ningún momento tener televisión de pago.
- AdriánPérezCordón02-08-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas
Yo tambien te quiero, y mucha suerte!! Ya ttengo puesto el contador.
- usuario_retirado02-08-2015
Fraudrin y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
- Botarga02-08-2015Yo probé el VDSL
Yo desde luego no pienso contribuir, a engordar esta burbuja de los derechos televisivos del fútbol, ya participé en su día en la burbuja inmobiliaria (por inocente) y las consecuencias no las termino de sufrir hasta dentro de 12 años. Conmigo que no cuenten, esta burbuja la veré como mero espectador.
realjesus escribió:No solo Italia, también Inglaterra, francia, Alemania..... ha salido muchas veces informaciones que en España es el pais de Europa que mas caro vale ver el fútbol en tv, y por lógica el pais con menos abonados que tiene la tv de pago y por lógica tambien donde hay mas piratería y mas aun que va haber, por que yo este año no estoy dispuesto a que me roben y me engañen pagando mas de 50€ por todo el futbol, asi que lo vere gratis en internet con jazztel
-------------------------------BOICOT AL PAQUETE FUTBOL--------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
Te necesitamos AdriánPérezCordón. Sal al rescaste xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- tonigarcia02-08-2015Yo probé el VDSL
La culpa es de Vodafone y Orange que no ponen en España los precios que tienen en otros países.
Si pusieran esos precios, Movistar vería obligada a bajar sus tarifas.
- javisanju02-08-2015Yo probé el VDSL
Esque es lamentable lo de este pais .... :smileymad:
Tenemos el salario minimo interprofesional de los más bajos e indignos de la UE y probablemente,
las telecomunicaciones más caras de toda Europa.
A mi si me da la vergüenza que se ve que a ellos les resbala.
No solo Italia, también Inglaterra, francia, Alemania..... ha salido muchas veces informaciones que en España es el pais de Europa que mas caro vale ver el fútbol en tv, y por lógica el pais con menos abonados que tiene la tv de pago y por lógica tambien donde hay mas piratería y mas aun que va haber, por que yo este año no estoy dispuesto a que me roben y me engañen pagando mas de 50€ por todo el futbol, asi que lo vere gratis en internet con jazztel
-------------------------------BOICOT AL PAQUETE FUTBOL--------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
- myworldintro02-08-2015Yo probé el VDSL358€ frente a 780€. Las cifras por si mismas lo dicen todo. Y además hay que tener en cuenta que en Italia los sueldos son más altos.
- Botarga02-08-2015Yo probé el VDSL
Vamos a entrar en comparaciones, "EN ODIOSAS COMPARACIONES"
Sky Italia. Sky tv + Sky Sports 259€ al año sin decodificador, 358€ al año con decodificador (En Sky sports está todo el deporte que ofrece Movistar+, NBA, Euroliga, F1, Moto GP... y casi todo el fútbol, principales ligas europeas, europa league, pero parece que no está la champions league)
Movistar+. Paquete familiar + Movistar Deportes + Movistar Fútbol (20+20+25 al mes) 780€ al año.
- Liam02-08-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vestra respuesta!!!Es que si ya me parece Caro pagar 127 no daba credito a lo de pagar 162,que barbaridad
- Arvisan02-08-2015Yo probé el VDSL
Liam, aquí tienes toda la oferta televisiva de Movistar
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv
Y a tu pregunta, sí, el Premium total cuesta 85€ más que el Familiar.
Liam escribió:Una curiosidad...si contratas el premium total que son ¿77+85?
si 77+85 el total seria 162
Una curiosidad...si contratas el premium total que son ¿77+85?
Buenos pues ya tengo contratado el premium,77+50 euros....
Alguien ve los canales chinos??? Menuda basura. Ya podían meter canales japoneses que dieran anime, que aquí en España, no sacan, como por ejemplo fuji tv.
Canales japoneses ya. Los chinos dudo que nadie en ssu sano juicio, aparte de mi claro, los tenga contratados. Yo me di de baja de esos hace tiempo, no dan nada interesante. Ya no es cuestión del idioma, sino de que solo dan noticias y chorradas varias.
- tonigarcia01-08-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Para tonigarcia
Por que sistema de compresion digital emite las generalistas hd,movistarF1 y MovistarmotorGP por movistar+ satelite?
Ya sabeis que todavia esta el Test3HD,pienso que saldra mas canales testHD y pienso que el Test3 HD sera para AMC HD
Los SD en DVB-S con MPEG2
Los HD en DVB-S2 con MPEG4
Los decos SD no soportan S2 ni MPEG4 por eso se emiten así, pero perfectamente se puede emitir SD con S2 y MPEG4 pero es una Chorrada, para eso emites en HD directamente.
- JamesBond7901-08-2015Yo probé el VDSL
Para tonigarcia
Por que sistema de compresion digital emite las generalistas hd,movistarF1 y MovistarmotorGP por movistar+ satelite?
Ya sabeis que todavia esta el Test3HD,pienso que saldra mas canales testHD y pienso que el Test3 HD sera para AMC HD
- tonigarcia01-08-2015Yo probé el VDSL
La cobertura NEBA no va por poblaciones sino por provincias, Orange tiene que tener contratado enlace con cada provincia que le interese.
La cobertura de Fibra por Neba es la misma que la de Movistar en las provincias contratadas.
- mifama01-08-2015Yo probé el VDSL
javier88 escribió:
Basten escribió:Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.
Se refiere a que es una tecnología que se puede saturar facilmente, imagínate un Barça-Madrid, como haya mucha gente y no lo tengan previsto (Yomvi lo tenía previsto y aun así era imposible verlos) no vereis nada o con cortes continuos.
- usuario_retirado01-08-2015
Basten escribió:Buenas
Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida
A mi Solo me interesa el futbol la liga española y 90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario.
- Basten01-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas