Foro

moderdonia
Yo probé el VDSL
12-09-2018
Resuelto

Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

https://www.xataka.com/streaming/movistar-sustituira-decodificadores-todos-sus-clientes-uhd-dos-anos-cobrara-ellos

Esta renovación no saldrá gratis para el cliente, desde la compañía se señaló que a cada cliente se le cobrará una cantidad todavía no especificada en su tarifa,

Espero que estén equivocados, por que me parece ya criminal, y denunciable ante consumo, que te obliguen a cambiar el deco y encima pagarlo ( 50€ ) espero que los organismos de consumo les paren lo pies 

• Buenas noches

Eso es imposible. Para facturar un equipo o un servicio el Cliente tiene previamente que contratarlo.

Además, aparte de los plazos reales para esas hipotéticas sustituciones y bastantes otras cuestiones

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

Hola @Jbstart, y todos,

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

Un saludo.

Re: Probador/Testeador Decos 4K

66 Respuestas

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

Pedro27  ha escrito:
    Algún moderador que diga algo por favor

Te van a decir como siempre que ellos no tienen aún información, ( cuando seguro que ya la tendrán )me temo que nos la van a clavar cuando menos nos esperemos ( como a pasado con el identificador de llamadas, o otras mejoras impuestas  y pagadas) 

Esa información de la web lo han sacado de lo que han dicho Movistar, por lo que es cierto y verdad, he puesto un mensaje en una de sus redes sociales, y me lo han confirmado también, que solo queda saber el precio que nos robara_n

Yo lo tengo muy claro, no voy a pagar ni un centimo,  y si ninguna asociación de consumidores les paren los pies, por  algo que es un atropello al consumidor y que es ilegal, pues a poner más movil, y el resto de contenidos piratas

Pedro27
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018
    Algún moderador que diga algo por favor
    RicardoSordo
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

No puedes ser. Si cambian la interfaz y para ello es necesario el nuevo deco con mas potencia tienen la obligacion de cambiarlo a los clientes de forma gratuita para que el servicio que tienes contratado siga funcionando. Lo tendrán que cambiar gratuitamente. 

tiotulo
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018

Re: Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO !

Buenas noches

Eso es imposible. Para facturar un equipo o un servicio el Cliente tiene previamente que contratarlo.

Bueno....modificación de las condiciones contractuales. Te lo comes o te vas. Esto ya lo ha hecho Movistar en alguna que otra ocasión no muy lejana en el tiempo.

Pedro27
    Yo probé el VDSL
    13-09-2018
    Pues conmigo que no cuenten no pienso pagar un duro mas ya pagó por identificación de llamada,por el multi+ y ya me he cansado como intenten cobrarme algo me doy de baja y cambio de compañía.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-09-2018

Buenas noches

Además, aparte de los plazos reales para esas hipotéticas sustituciones y bastantes otras cuestiones

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

Hola @Jbstart, y todos,

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

Un saludo.

Re: Probador/Testeador Decos 4K