Foro
Hola SandraMartinezLopez
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para poder revisar lo que nos comentas e intentar servirte de ayuda, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea.
- Número de móvil de contacto.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- SandraMartinezLopez10-09-2024Más integrado que la RDSI
No se le pueden mandar sms dice q lo tiene lleno pero mi teléfono es 6******** si quiere comunicarse conmigo
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, SandraMartinezLopez.
Esperamos que tengas un buen día.
Si tienes alguna consulta adicional, por favor, no duden en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, SandraMartinezLopez.
Te confirmamos el recibido de tus datos y te agradecemos por contestar nuestra llamada. Te he dejado un mensaje privado con la información de lo que hablamos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, SandraMartinezLopez
No tienes que enviarnos ningún Sms con el móvil. Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos.