Foro
¿Podría alguien, que tenia Netflix aparte (yo tengo 4 dispositivos) y la añadió a Fusión, ¿si tengo alguna desventaja, pierdo algo?...
Me interesa saber, lo que pregunto sobre 4 dispositivos a la vez reproduciendo y la TV apagada. (Esto actualmente puedo hacerlo, ¿quiero saber, si estoy fuera, los 4 dispositivos reproduciéndose a la vez, se puede).
Gracias.
Buenas tardes, antare
Con permiso de Emilio-Movistar
Al parecer, desde el pasado mes de septiembre NETFLIX, está aplicando a los "clientes antiguos" las nuevas tarifas que presentaron en el mes de junio.
Eso significa, NETFLIX Premium UHD. una cuota mensual de 15,99 €. Por tanto casi 3 € más que esa misma suscripción pero contratando con Movistar una Modalidad Fusión NETFLIX X4 (+ 13 €/mes)
Imprescindible con Movistar disponer de un desco compatible con NETFLIX .
Esto es, uno de los dos actuales UHD Descodificador UHD Smart WiFi / Descodificador UHD
¿Cuántos dispositivos , conectados de forma simultánea, permite Fusión NETFLIX X4?
Hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente y calidad UHD.
Lógicamente si el desco UHD tiene seleccionado el dial 100, NETFLIX, contará como uno dispositivo entre los cuatro posibles.
Sin embargo, no seleccionado dial 100, NETFLIX o tampoco reproduciendo los contenidos VOD o Bajo Demanda de esa plataforma, independiente que ese "desco" UHD esté funcionando, pero fuera de las selecciones NETFLIX, no contabilizaría como tal. Solo suman los conectados de forma simultánea con el Servicio de la plataforma de Streaming, NETFLIX.
Así lo aclaran en las páginas oficiales Movistar de los Foros CM.
¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix). Si en ese caso tuviera contratada una modalidad X4 de Netflix, podrían acceder a contenidos de Netflix dos dispositivos más simultáneamente.
FAQs sobre Netflix y cómo y dónde verlo
Un Saludo 🙂