Foro

Avatar de Iñaki27
Iñaki27
Yo probé el VDSL
21-01-2025

Otra vez estropearon el tenis

Estaba viendo el Alcaraz - Djockovic en diferido y cuando comienza el 4º set como la parrilla está mal hecha y también el software mal programado, el finalizar el tiempo previsto te lleva al siguiente programa y te dice el resultado. En lo más interesante te fastidian el partido. 

 

Como ya me ha pasado bastantes veces en cuando saltó, me lancé sobre el botón de volumen, pero nada... lo primero que escuché fue el resultado del partido y la primera imagen que salió fue la entrevista al ganador. 

 

Esto pasa mucho con el tenis y otros deportes. Ya sabemos que no se conoce el tiempo que tarda el partido y al confeccionar la parrilla no se puede saber, pero si tienen que programar el software para que al terminarse el tiempo de un aviso o algo que permita al usuario continuar viendo el partido y no llevarle al final y fastidiarle lo más interesante. 

Esto es importante porque ocurre con frecuencia, Sobre todo en el tenis. 

7 Respuestas

  • Avatar de Iñaki27
    Iñaki27
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Karen. Aquí te adjunto una foto de la parrilla de programación o guía que debes conocer mejor que yo.

    Fijate en el canal Eurosport 1. Hay un partido Djokovic - Alcaraz. Yo me pongo a verlo cuando ya está empezado. Ese slot de la programación termina, como puedes ver, a las 15:08. Pues bien a esa hora, que yo estoy viendo el comienzo del cuarto set y el partido está interesantísimo, la imagen salta al siguiente slot sin aviso y además no se pone al principio para que pueda tener continuidad con el partido sino que se pone en directo y me encuentro de sopetón con el resultado del partido y la entrevista al ganador. 

     

    NO es un fallo del sistema. Está programado así y debería estar de otra forma para no fastidiar a los clientes. 

     

  • Avatar de Iñaki27
    Iñaki27
    Yo probé el VDSL
    22-01-2025

    Claro que no. Me piden un imposible y así dejan que la cosa sea "culpa mía". No me entienden porque no quieren. Este es el pitorreo que Movistar hace de sus clientes. Si reportas algo que funciona mal te torean y te burlan y acabas mucho más cabreado que al principio. Llevan desde el 17 de Diciembre riéndose de mi con una incidencia. Por teléfono te prometen lo que sea para que cuelgues y luego se olvidan de lo prometido. Si los llamas te aseguran que ya lo van a resolver y otra vez lo olvidan. Como no te dejan pedir las grabaciones... pues se rien de ti lo que haga falta.

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Iñaki27 Si, si pasa. A mí me ha pasado alguna vez y es un fastidio (por no decir otra cosa más fuerte). Deberían de hacer algo al respecto. Un aviso antes de que llegue al final sería lo suyo, o que te salga el teimpo restante y así pausas en el último momento, sales y te vas a la guía de tv y continúas viéndolo en el contenido siguiente si el partido o lo que estés viendo no ha terminado. Ambas cosas serían válidas, pero conociéndolos imagino que pasarán del tema y no harán nada al respecto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Iñaki27 

    Entendemos lo que nos comentas. No obstante, para poder realizar las comprobaciones necesarias, requerimos que nos adjuntes una imagen o video de la incidencia que mencionas.

     

    En caso de que el problema vuelva a ocurrir, por favor, no dudes en contactarnos nuevamente y con gusto lo validaremos.

     

    Un saludo.

    Karen,

  • Avatar de Iñaki27
    Iñaki27
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Se trata de programar eso de otra forma diferente para que el usuario pueda hacer algo para continuar viendo el partido con normalidad

  • Avatar de Iñaki27
    Iñaki27
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Esto que me pides es imposible. Me ha ocurrido esta tarde y yo ya no tengo eso a mi alcance. Tampoco puedo hacer capturas de pantalla en mi TV. Me ocurren en la TV.

     

    Movistar sabe qué ocurre cuando se ve un partido en diferido y el tiempo estimado en la parrilla se ha terminado. Entoces a poco que lea mi mensaje sabrá que el sistema no avisa al usuario sino que salta a otro programa y te ofrecen cualquier cosa. Con frecuencia te salta al final del partido. Ves el resultado o la entrevista con el ganador o algo así. Y ya te han chafado el partido. Además no he podido recuperar de ninguna manera el resto del partido aunque, claro, ya poco interés tenía. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Iñaki27 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder realizar las comprobaciones necesarias sobre lo que nos mencionas, te solicitamos que por favor nos envíes una captura de pantalla o un video de lo que aparece en tu dispositivo, ya que nos indicas que el problema se presenta de manera frecuente.

     

    Un saludo.

    Karen.