Foro

XAVIERI
Yo probé el VDSL
08-09-2025

Paquete Deportes

No hace ni un mes contraté el paquete deportes total. Del 1004 me dicen que ni Liga Endesa ni NFL están disponibles, 2 de los “ganchos” de la propuesta.

Pregunto por alternativas, como cuando en ficción vencen acuerdos PERO OFRECEN OTROS. La respuesta es que no hay nada, que cada uno valore si le conviene lo que queda en Deportes.
EN SERIO? Esta es la respuesta comercial en 2025… lentejas, si quieres…. quitan contenido relevante y punto.
No encuentro otros medios de establecer una mínima conversación, más allá del 1004 que lee instrucciones pero sin interacción real. Por favor confirmen si hay alternativa o efectivamente lo han quitado de forma unilateral y sin nada a cambio, más allá del manido "vaya mirando por si hay novedades"
Muchas gracias

7 Respuestas

Chicho1
    Yo probé el VDSL
    10-09-2025

Y todavía pone en la web de Movistar que si contratas el paquete deportes te entra la NBA. En resumen, para los que sólo vemos basket, tienes que pagar 24 Euros para ver solamente la Euroleague. Un despropósito cuando se oferta el paquete motor  por 10 Euros. Tenias que dar una vuelta a los paquetes porque ahora mismo no sale rentable sin la ACB ni NBA. 

Caleti
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2025

Quien tuviera fútbol total y paquete deportes, con respecto a la temporada pasada se ha perdido:

-Bundesliga

-Serie A

-NFL

-NBA

-ACB

Conserva la Euroliga hasta 2031, menos mal, pero la pérdida de oferta de producto me parece gravísima y más si se tiene en cuenta que no se ha ofrecido ninguna "contraprestación".

Imaginemos que el paquete de deportes mañana se quedase "vacío" porque ya no tienen ningún derecho, ¿lo seguirían cobrando?

Algecireño
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2025

Y se te ha olvidado mencionar la pérdida tambien de la NBA, que si que es verdad que Amazon ha adquirido los derechos a nivel mundial para los próximos 11 años, pero la compañia tiene entre sus socios más destacados a Dazn desde 2023, por lo que todo hace indicar que será ésta la que tenga preferencia a la hora de quedarse con el otro paquete de partidos, excluyendo los que Prime tiene en exclusiva cada noche. En fin, otro producto que perdemos los clientes fieles de M+..., pero como bien dices, no habrá rebaja de precio (nos diran que es el precio a pagar por adquirir la Premier League femenina -y eso que apenas tiene audiencia la liga española-, la liga de Arabia Saudi -otra que interesa poco o nada-, la Primera RFEF -yo personalmente sólo veo los partidos de mi equipo... fuera de casa [de local voy al estadio] y cuando coinciden que lo emiten). Una pena, la verdad

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

XAVIERI comprendemos tu inconformidad debido a que Movistar ha dejado de tener los derechos de los contenidos. Por otra parte, lamento no poder brindarte otra alternativa. 

XAVIERI
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

Igual me cuesta entenderlo, para ver que lo pillo bien lo refraseo. Telefónica SA deja de pagar, por no renovación de acuerdo, los derechos a 2 partners de servicios esenciales, como son la NFL y la Liga Endesa, supuestamente tiene un ahorro.  En el otro lado del balance a sus clientes les sigue cobrando igual, como si nada hubiera ocurrido. De hecho, a fecha de hoy se continuaba publicitando el paquete deportes con NFL y Liga endesa (publicidad engañosa?)

Lo dejo por ester canal porque veo que la plantilla de respuesta de los agentes está ya escurrida, voy a ver por el canal de accionista de Telefonica SA si éste es el trato a los clientes que surgió tras el último Plan estratégico, con carta pesonalizada incluida a cada cliente (recibimos justo antes del verano) sobre atención y gestión de servicios. 

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

Hola, XAVIERI 

Movistar ha dejado de tener los derechos de los contenidos de la Liga Endesa de baloncesto y de la liga de fútbol americano NFL que estaban incluidos en el paquete Deportes Total. Por otra parte, nos encantaría poder brindarte otra alternativa pero no es posible. 

Un saludo.

Michel. 

jorge184
    Yo probé el VDSL
    08-09-2025

Efectivamente , yo sigo alucinando , como es posible que te quedes con menos de la mitad del contenido que mas se consumia por parte de los abonados , y poco menos que te invitan a irte , peor gestionado imposible, y por supuesto nada de revisar el precio , otra cacicada mas, con todo eso que describes que han perdido , te siguen cobrando lo mismo ahora , y tampoco es que los de DAZN  se han cubierto de gloria ,por lo estan gestionando igualmente mal