usuario_retirado
30-10-2025Pausas en la app
Si, sigue igual, la barra para avanzar o detener se queda fija y no desaparece. Me gustaría que me enviaseis a un técnico a casa porque llevo desde finales de agosto con esto sin resolver.
Si, sigue igual, la barra para avanzar o detener se queda fija y no desaparece. Me gustaría que me enviaseis a un técnico a casa porque llevo desde finales de agosto con esto sin resolver.
A mi también me pasa tengo que estar forzando detencion de la app y es un toston parece que Movistar sólo quiera que utilicemos su deco.
Hola, usuario_retirado
Lamentamos las molestias.
¿Este inconveniente se presenta únicamente en el televisor que nos has indicado o también ocurre en otros dispositivos?
Un saludo.
Karen.
Hola, usuario_retirado
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivo.
Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier
Hola, usuario_retirado
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivo.
Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modificalo.
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente.
Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Saludos, Xavier
Pero a mi la App no me hace pausas como decís, se me queda la barra de pausa y retroceso, play en la parte de abajo de la pantalla y no se me quita. Me ha empezado en agosto. Antes no me pasaba esto. Algo ha sido, alguna actualización o parecido.