Foro

JC28
Más integrado que la RDSI
03-11-2025

Pausas recurrentes

Hola, desde agosto observo pausas recurrentes cada 5 minutos de una duración de más de 8 segundos. Comuniqué esto al equipo de M+ y siguiendo sus instrucciones la duración de las pausas se redujeron momentáneamente a la mitad pero inalterables cada 5 minutos . Comuniqué el resultado y me informan de una afectación masiva, y que están estudiando su resolución. En el último correo recibido (23 octubre) me dicen que la incidencia se resolverá con la actualización de la aplicación a la versión 25.12.100. Podría alguien decirme si tiene conocimiento de cuando estará disponible esta actualización?.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Hola JC28,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

JC28
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2025

Hola, en principio contraté Movistar+ directa e independientemente, en agosto les comuniqué a Movistar y a mi operadora O2 que me los pasaran y cobraran a través de O2

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

Hola JC28,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?

Un saludo. Marta.