Buenos días osasuno82 y Bienvenid@ a la Comunidad
Sigues teniendo el mismo problema? Personalmente he probado a iniciar la reproducción de esta película y no he tenido ningún problema. Por lo tanto no me parece un fallo en la grabación por parte de Movistar. Puede ser sólo un fallo temporal.
Si el problema continua, podemos probar algunas cosas antes de seguir escalando el problema.
Lo primero sería reiniciar y sincronizar el router y el descodificador. Para ello primero apaga el descodificador y después apaga el router (botón de on/off en ambos). Una vez apagados los enciendes en sentido inverso, primero enciendes el router (espera a que cargue y veas que ya te llega internet ) y por ultimo enciendes el descodificador.
Si con esto no mejora lo siguiente sería hacer estas pruebas:
- Desconectar el cable HDMI tanto del descodificador como de la televisión.
- Realizar un reset de fábrica al router.
- Una vez que se restablezca, realizar el reset al descodificador.
- Cuando finalice el reset al desco, volver a conectar el cable HDMI y comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo