Foro

Avatar de JesusLeoBolaños
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
19-04-2023
Resuelto

Películas - Son de alquier o no? - Dudas

Buenas. En el desco, en el apartado Cine me aparece en tercer lugar la película Detective Knught: redención. En la ficha viéndolo desde afuera pone en Alquiler y Suscribir, pero si pincho en ella puedo verla. No me atrevo a darle Ver ahora por si cobráis por ello. Y si busco en el buscador la película Detective Knight: sin piedad en M+ Dispositivos me pone en Alquiler, pero también puedo verla, y tampoco me aparece el precio por ningún lado. Me podéis aclarar si ambas películas puedo verlas sin ningún coste? O son de alquiler? Cosa que me extraña, ya que que no me aparece el precio en ninguna de las dos películas. Espero vuestras aclaraciones. Gracias de antemano y un saludo. 😀

  •  


    JesusLeoBolaños  ha escrito:

    Buenas. En el desco, en el apartado Cine me aparece en tercer lugar la película Detective Knight: redención. En la ficha viéndolo desde afuera pone en Alquiler y Suscribir, pero si pincho en ella puedo verla. No me atrevo a darle Ver ahora por si cobráis por ello. Y si busco en el buscador la película Detective Knight: sin piedad en M+ Dispositivos me pone en Alquiler, pero también puedo verla, y tampoco me aparece el precio por ningún lado. Me podéis aclarar si ambas películas puedo verlas sin ningún coste? O son de alquiler? Cosa que me extraña, ya que que no me aparece el precio en ninguna de las dos películas. Espero vuestras aclaraciones.

     

    Gracias de antemano y un saludo. 😀


     

    Buenas noches, JesusLeoBolaños 

     

    Con el Paquete Cine incluido en el contrato Movistar esas dos películas NO están integradas en el grupo 'en alquiler'

     

    Aunque efectivamente, accediendo desde dispositivos, aparece en cabecera de esas dos películas, "en alquiler", no es así.

     

    De hecho, la diferencias principales entre las películas incluidas con nuestros contratos Movistar y aquellas otras de alquiler son las siguientes

     

    • Aparte de ese "encabezamiento" tiene que aparecer un enlace donde figure de forma clara:
      • disponible tras ALQUILAR|48h
      • importe del mismo. Por ejemplo, ALQUILAR  4,99 €

     

    • Además e imprescindible (películas de alquiler en Movistar Plus+) , fundamental completar los siguientes pasos previos

     

    'Pulsando OK sobre ALQUILAR en la ficha, llegarás a la pantalla de confirmación donde deberás introducir tu PIN de compra para confirmar el alquiler. Y siempre, antes de confirmar cualquier compra de alquiler, te recordamos el precio y la disponibilidad de 48 horas en alquiler.'

     

    No siendo así, las restantes películas que permiten visualizarse sin esos pasos previos, NO tienen coste adicional. Están incluidas con nuestros contratos.

     

    Más información

     

    ¡Alquila los últimos taquillazos de cine en Movistar Plus+! 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-04-2023

    Hola @JesusLeoBolaños 

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

    Un saludo
    María 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-04-2023

     


    JesusLeoBolaños  ha escrito:

    Buenas. En el desco, en el apartado Cine me aparece en tercer lugar la película Detective Knight: redención. En la ficha viéndolo desde afuera pone en Alquiler y Suscribir, pero si pincho en ella puedo verla. No me atrevo a darle Ver ahora por si cobráis por ello. Y si busco en el buscador la película Detective Knight: sin piedad en M+ Dispositivos me pone en Alquiler, pero también puedo verla, y tampoco me aparece el precio por ningún lado. Me podéis aclarar si ambas películas puedo verlas sin ningún coste? O son de alquiler? Cosa que me extraña, ya que que no me aparece el precio en ninguna de las dos películas. Espero vuestras aclaraciones.

     

    Gracias de antemano y un saludo. 😀


     

    Buenas noches, JesusLeoBolaños 

     

    Con el Paquete Cine incluido en el contrato Movistar esas dos películas NO están integradas en el grupo 'en alquiler'

     

    Aunque efectivamente, accediendo desde dispositivos, aparece en cabecera de esas dos películas, "en alquiler", no es así.

     

    De hecho, la diferencias principales entre las películas incluidas con nuestros contratos Movistar y aquellas otras de alquiler son las siguientes

     

    • Aparte de ese "encabezamiento" tiene que aparecer un enlace donde figure de forma clara:
      • disponible tras ALQUILAR|48h
      • importe del mismo. Por ejemplo, ALQUILAR  4,99 €

     

    • Además e imprescindible (películas de alquiler en Movistar Plus+) , fundamental completar los siguientes pasos previos

     

    'Pulsando OK sobre ALQUILAR en la ficha, llegarás a la pantalla de confirmación donde deberás introducir tu PIN de compra para confirmar el alquiler. Y siempre, antes de confirmar cualquier compra de alquiler, te recordamos el precio y la disponibilidad de 48 horas en alquiler.'

     

    No siendo así, las restantes películas que permiten visualizarse sin esos pasos previos, NO tienen coste adicional. Están incluidas con nuestros contratos.

     

    Más información

     

    ¡Alquila los últimos taquillazos de cine en Movistar Plus+! 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    19-04-2023

    Buenas Comercial.Global_movistar

     

    No me aclara nada de lo que me has dicho. Yo tengo Ficción con Netflix y en ambas películas me pone que son de alquiler, y puedo ver las dos sin pagar. Entonces son de alquiler o no? Tengo miedo de que me cobréis si las veo. Espero una mejor aclaración que la anterior. Gracias. 😀 

  • Hola JesusLeoBolaños 

     

    Para flexibilizar el acceso al contenido VOD de suscripción se ofrece la posibilidad de alquilar de forma individual muchos de los títulos de cine a los clientes que no tienen incluido ese contenido en su oferta. Cuando un contenido tenga esta modalidad, en la ficha se mostrarán las dos opciones para que se pueda escoger cómo adquirir el contenido. Si un cliente lo tiene incluido en su suscripción, no se le ofrecerá la opción de alquiler y aparecerá la opción Ver ahora.

     

    Cuando el contenido sea exclusivamente de alquiler, aparece el precio del mismo.

     

    Saludos

    Pilar