Foro

arcade
Yo probé el VDSL
02-09-2009

Playboy TV

Playboy TV ofrece toda la sensualidad del líder mundial en entretenimiento para adultos. En donde se muestra un estilo de vida único, solo o en pareja, con el mejor servicio de televisión erótica. Playboy TV pertenece a una de las cinco marcas más reconocidas del mundo. Es variedad, calidad y originalidad en la producción de entretenimiento televisivo para adultos. En el mundo de Playboy TV se descubre lo que nadie se atreve a mostrar; la excitación de la imaginación y el deseo. El deseo de ver Playboy TV. Televisión que provoca. Este canal NO está disponible en Imagenio, pero se distribuye por otras plataformas de pago como un canal a la carta: Digital+ (dial 99): +6,50 �?�/mes Orange TV (dial 69):+6,20 �?�/mes ONO (dial 900):+ 7,90 �?�/mes Jazztelia TV (dial 199):+ 5,90 �?�/mes Euskaltel (dial 51): +7,48 �?�/mes Gracias por la atención, Un saludo

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yojimbo
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2009
    Para Elena: no se, me parece que el forero que ha iniciado este Asunto os trataba de vender el canal por el lenguaje que utiliza, es decir, que no era un Forero sino alguien del Canal. No me parece muy etico usar esta via para tratar de influir al resto de los foreros y clientes de Imagenio. En mi opinion es un canal que solo se podra ofrecer a la Carta, imposible que forme parte de un paquete "Familiar" por su tematico, con lo que tendra un coste adicional. Yo no lo compraria porque ademas me parece que su enfoque es erotico y eso en España no nos va mucho, puestos a pagar la mayoria del publico de este genero quiere "la accion real".
    ChakramXWP
    10-09-2009
    me referia haber si lo ponen dentro del paquete familiar ;) jaja dentro del familiar no va a entrar, por lo caro que es y porque imagenio se tiene a sí misma por una plataforma "para toda la familia" (y bla bla bla). Así que de entrar entraría como canal a la carta ;) Un saludo!
    Ondarru
    09-09-2009
    me referia haber si lo ponen dentro del paquete familiar ;)
    Ondarru
    02-09-2009
    Me parece un canal carísimo, no me interesa en absoluto. respetable ;)
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    02-09-2009
    Me parece un canal carísimo, no me interesa en absoluto.
    Ondarru
    02-09-2009
    euskaltel también lo tiene, me gustaría poder tener en imagenio.