Por qué no puedo ver Playboy TV ?????
Buenos días.
A ver si a la quinta va la vencida y por aquí me pueden solucionar el problema.
Ya he llamado en tres ocasiones desde el pasado Viernes al 902 11 00 10 y no me solucionan el problema.
He mandado mensajes privados con la explicación del problema y mis datos a los usuarios Comercial.Global-Movistar, Miguel.A-Movistar y TecnicoMovistarTV-Movistar y nadie me responde.
Ya no sé qué más hacer.
Vamos a ver, desde el pasado Viernes 04/09 tengo contratado el paquete Premium Extra para disfrutarlo en mi deco Iplus.
Al instante de la contratación podía ver todos los canales del paquete salvo el canal Playboy TV. En la oferta del paquete premium extra en el canal Playboy TV avisaba entre paréntesis que era necesaria activación. Pues bien, después de 5 días y varias llamadas y mensajes, no consigo que nadie me de una explicación ni una solución al problema.
Cada vez que pongo el canal 111 me sale el mismo cartel diciendo que este es un canal de suscripción para ver este canal llame al 902 11 00 10.
A ver si alguien puede darme una solución porque realmente es desesperante.............dan ganas de (como leo a mucha gente por aquí) borrarse y buscarse la vida por otro lado.
Saludos.
Hola.
Por el momento los comerciales están muy mal informados....
Con respecto al coste: la tarifa premium extra incluye el canal playboy TV sin coste adicional, los 7€/mes se cobran en el caso de que te cambies de paquete y no desactives la opción playboy TV; donde se te cobraría el paquete que hayas elegido y el canal playboy adicionalmente. Por tanto el mail que has recibido es meramente informativo y se recibe de manera automatica.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.