Foro

Brisus
Yo probé el VDSL
08-09-2015
Resuelto

Por qué no puedo ver Playboy TV ?????

Buenos días.

A ver si a la quinta va la vencida y por aquí me pueden solucionar el problema.

Ya he llamado en tres ocasiones desde el pasado Viernes al 902 11 00 10 y no me solucionan el problema.

He mandado mensajes privados con la explicación del problema y mis datos a los usuarios Comercial.Global-Movistar, Miguel.A-Movistar y TecnicoMovistarTV-Movistar y nadie me responde.

Ya no sé qué más hacer.

Vamos a ver, desde el pasado Viernes 04/09 tengo contratado el paquete Premium Extra para disfrutarlo en mi deco Iplus.

Al instante de la contratación podía ver todos los canales del paquete salvo el canal Playboy TV. En la oferta del paquete premium extra en el canal Playboy TV avisaba entre paréntesis que era necesaria activación. Pues bien, después de 5 días y varias llamadas y mensajes, no consigo que nadie me de una explicación ni una solución al problema.

Cada vez que pongo el canal 111 me sale el mismo cartel diciendo que este es un canal de suscripción para ver este canal llame al 902 11 00 10.

A ver si alguien puede darme una solución porque realmente es desesperante.............dan ganas de (como leo a mucha gente por aquí) borrarse y buscarse la vida por otro lado.

Saludos.

• Hola.

Por el momento los comerciales están muy mal informados....

Con respecto al coste: la tarifa premium extra incluye el canal playboy TV sin coste adicional, los 7€/mes se cobran en el caso de que te cambies de paquete y no desactives la opción playboy TV; donde se te cobraría el paquete que hayas elegido y el canal playboy adicionalmente. Por tanto el mail que has recibido es meramente informativo y se recibe de manera automatica.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

6 Respuestas

Tejerinho
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2017
    Yo tengo todo contratado, y al principio si me salia el canal pero de repente me ha dejado de aparecer en la lista de canales, cuando pongo el 111 me aparece el mensaje "canal no disponible" que puedo hacer?
    Brisus
    Yo probé el VDSL
    20-09-2015

Ok, gracias.

Tema solucionado.

Saludos.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-09-2015

Hola Brisus

Aunque actualmente Canal + es propiedad de Telefonica, la plataforma de satélite sigue siendo distinta y sus técnicos no están en la Comunidad Movistar y el modo de contactar con ellos sigue siendo el mismo teléfono 902110010

Desde esta Comunidad solo podemos gestionar o resolver los problemas de las conexiones de ADSL o fibra, no las de satélite.

Saludos,gg

DanielCedrésMartín
    Yo probé el VDSL
    08-09-2015

Hola.

Por el momento los comerciales están muy mal informados....

Con respecto al coste: la tarifa premium extra incluye el canal playboy TV sin coste adicional, los 7€/mes se cobran en el caso de que te cambies de paquete y no desactives la opción playboy TV; donde se te cobraría el paquete que hayas elegido y el canal playboy adicionalmente. Por tanto el mail que has recibido es meramente informativo y se recibe de manera automatica.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

Brisus
    Yo probé el VDSL
    08-09-2015

Hola Daniel.

Muchas gracias por la solución. Pues tampoco era tan difícil. No sé porqué ninguno con los que he hablado previamente no me lo han podido exlicar desde el principio.

Sólo una duda, el canal va incluído en el paquete premium extra y la confirmación que he recibido por mail al seguir los pasos que me has comentado me dice lo siguiente:

Hemos recibido tu solicitud de alta de:
    La opción OPCION PLAYBOY TV con un precio de 7 €/mes IVA incluido

Espero que no me suponga un sobre coste al final.

Gracias.

Saludos.

• Hola.

Lo tienes que activar manualmente, vete a la pagina de canal plus accede con tu usuario y en el apartado mejorar mi paquete te sale la opción playboy tv, que está incluida en el paquete pero requiere tu activación.

Espero haberte ayudado. 

Un Saludo.